Jump to content
Sign in to follow this  
monoaural

Amplificador clase d para bateria 12v 7amp?

Recommended Posts

Estuve buscado por todos lados un amplificador clase d, que de 30w efectivos en 4ohms para ser usado con bateria de 12v 7amp, como para que dure al menos 2hs.

Existe tal cosa o ni me molesto en seguir buscando?. Muchas gracias.

No se si ya tenes algún combo que sea portable, en ese caso la opción es una batería de moto, digo por tamaño y peso, no se cuanto te pueda durar, y un inverter para que puedas darle 220v al combo

Y necesitas un cargador para recargar la batería

De esa manera tendrías TU equipo de forma autónoma

El unico tema con una bateria de plomo acido, es que usarla asi a descargarla le acorta la vida util muchisimo, tenes que buscar algo de ciclo profundo para tocar hasta que se apague el equipo. 

De Electro Harmonix, el de 5w es de 9v, el de 22w es de 18, y el de 44w (el magnum) es de 24v. El mas chico es de 500mA y te duraria unas 10 horas, el de 44v necesitas 2 baterias en serie, y te las lastraria en 2 horas. 

La otra vez llevaron en la sala un combo Roland cube que podía usarse a pilas.... Sonaba bárbaro y se banca un acústico en un bar.

hace 39 minutos, rodrigo73 dijo:

La otra vez llevaron en la sala un combo Roland cube que podía usarse a pilas.... Sonaba bárbaro y se banca un acústico en un bar.

Yo lo necesito para voces y musica. Escuché un Roland Street que sonaba una locura..pero 150 lukas. Lo pago en 36 cuotas con intereses.

En mi bafle tiene uno pero de 15 watts pero es chico y me falta 10 mas al menos. 

Con la bateria dura como 4 horas dandole media rosca. Daria mucho mas, pero la voces tienden a distorsion, a pesar que lo uso  con una pedalera y corto graves y medios y un toque de reverb.

Pero bueh...es lo que hay.

Edited by monoaural