Jump to content
Sign in to follow this  
valxn2k

Epiphone sg g310 o Schecter SRG C1?

Recommended Posts

Hola, bueno estoy por comprarme una guitarra y estoy entre esas dos. La verdad nose mucho de guitarras pero con el monto que tengo (que no es mucho), me alcanza para cualquiera de estas, que estan usadas. Me gustaría saber que dicen ustedes de cada una. Y nose si ayuda pero yo enfoco mi gusto hacia el metal y derivados. 

SquarePic_20210125_11581253.jpg

SGR C-1 BLK TILT.png

No hay diferencia grande de calidad... Fijate cual esta mejor conservada y cual te queda más cómoda.. 

Las dos están hechas con "anda a saber que madera en el cuerpo" y "anda a saber que madera en el mango" y con micrófonos que vaya uno a saber como suenan. 

Busca cual está mejor conservada, cual tiene menos hechos mierda los trastes y te queda más cómoda. 

hace 5 horas, horacio726 dijo:

No hay diferencia grande de calidad... Fijate cual esta mejor conservada y cual te queda más cómoda.. 

Las dos están hechas con "anda a saber que madera en el cuerpo" y "anda a saber que madera en el mango" y con micrófonos que vaya uno a saber como suenan. 

Busca cual está mejor conservada, cual tiene menos hechos mierda los trastes y te queda más cómoda. 

Ok, ahora nada que ver las guitarras, pero una ltd viper 50 o una 100fm sería mejor que estas 2 anteriores?

hace 2 horas, valxn2k dijo:

Ok, ahora nada que ver las guitarras, pero una ltd viper 50 o una 100fm sería mejor que estas 2 anteriores?

No. Son todas guitarras de gamas similares. Cuando probas ese tipo de guitarras, es ir y ver como está conservada y con cuál te sentís más cómodo.