Gabriel Alexander Bravo Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Hola amigos un saludo a todos , soy nuevo en el grupo muy contento de ingresar. Los citó para pedir su ayuda busco los planos de electrónica de una guitarra Yamaha rgz 621 es una guitarra de configuración hsh un control de volumen que es un potenciómetro doble un selector de microfonos de 5 pocisiones , un tono con push pull y una "palanquita" que hace que el micrófono del puente suene solo sin interferir con el volumen y tono . La compré de segunda mano es una guitarra excelente pero no sé cómo arreglar la electrónica para que quede original si alguien me puede ayudar les agradezco mucho un saludo a todos 1 Quote
colorock Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 No tengo los planos, por ahí los conseguis. Pero sabiendo que hace cada cosa se puede armar fácilmente. La palanca de 5 y el switch es fácil. Lo que no se el pote doble. ¿Tienen la misma resistencia ? Será uno de 250 y el otro de 500 para los HH? El push pull para que se usa? Sera para separar los HH? Para eso precisas que tengan 4 cables Quote
Recommended Posts