Zarzapedro08 Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Hola, tengo una les paul con mics bare knuckle que hace bastante ruido (más de lo normal para ser humbuckers). Me parece bastante raro ya que nunca me paso de tener tanto hum con mics doble bobina. Será una cuestión del circuito? Este es el circuito que tiene Quote
colorock Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 No sé si está mal dibujado o que, pero entre la selectora y el Jack no hay masa conectada según ese dibujo Quote
Nacho5 Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 hace 5 horas, colorock dijo: No sé si está mal dibujado o que, pero entre la selectora y el Jack no hay masa conectada según ese dibujo si, esta conectada la malla de cada salida de los mics. Punto negro en la llave selectora entre cables rojo y azul. Tenes otra viola con HB para comparar y descartar varias cosas? como: el cableado, que no haya soldaduras frias. Probar directo ampli y viola, sin nada en el medio. Chequear la bajada a tierra de tu casa. Son varios factores a tener presente. Quote
colorock Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 hace 1 hora, Nacho5 dijo: si, esta conectada la malla de cada salida de los mics. Punto negro en la llave selectora entre cables rojo y azul. Tenes otra viola con HB para comparar y descartar varias cosas? como: el cableado, que no haya soldaduras frias. Probar directo ampli y viola, sin nada en el medio. Chequear la bajada a tierra de tu casa. Son varios factores a tener presente. Si a la entrada si, pero a la salida no. Igualmente no es ese el problema, no sonaría nada Quote
Gibsonista Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Pregunta de principiante, probaste los mics directo al ampli? Quote
Zarzapedro08 Posted January 25, 2021 Author Posted January 25, 2021 Los mics estaban puestos en otra guitarra y no hacían ruido. La guitarra esta con los mics anteriores hacía ruido. Por eso me tiro por el circuito. Cuando tocas el puente deja de hacerlo osea que la masa está bien. Lo que me llama la atención es que haga tanto, parece una strato. Quizás solo hay que hacerle una jaula de faraday para reducirlo.. Quote
Recommended Posts