Jump to content
Gerardo Ducros

Punto de vista - instrumental propio

Recommended Posts

Me gustó esa onda. Si fuera un libro donde lo buscaríamos? En la sección metal/rock neoprogresivo?

Le pongo 10 faustinos.

hace 6 horas, Faustino 16 dijo:

Me gustó esa onda. Si fuera un libro donde lo buscaríamos? En la sección metal/rock neoprogresivo?

Le pongo 10 faustinos.

Gracias!  Supongo que sí.  Tengo mucha influencia de ese género 

hace 8 minutos, Faustino 16 dijo:

Conta que usaste, tira data, no seas celosa...

jaja para nada! la guitarra y bajo a la Hx Stomp y de ahí a la PC con una plaquita M-Audio 2496. La batería es Superior Drummer, y las teclas / synths son del Reason.

Use mi Gibson Les Paul principalmente para todo lo que es con distorsión y para limpios una Strato Sx que no mantiene la afinación ni por casualidad! La compré de caliente el año pasado y creo que fue un gran clavo!

Por otra parte, por la afinación del riff, me hubiese venido de 10 alguna guitarra de 7 cuerdas, pero yo por ahora no llego y acá no tengo ningún conocido que me preste, en fin, tuve que bajar la afinacion pero no suena igual 

Le fui a dar mg al video y me di cuenta que estaba suscrito. Jaja. Se ve que antes publicaste Crash y me copo tmb

PD no se si tanteaste la musica del quake ii o del need for speed iii hot pursuit, snorkeling cactus weasels o del test drive eve of destruction main theme anarchy 1 o el solo de running from evil del doom

Jaja se me vinieron todos esos temas no se si tienen algo que ver

Edited by snorkellingcactus

hace 20 minutos, snorkellingcactus dijo:

Le fui a dar mg al video y me di cuenta que estaba suscrito. Jaja. Se ve que antes publicaste Crash y me copo tmb

PD no se si tanteaste la musica del quake ii o del need for speed iii hot pursuit, snorkeling cactus weasels o del test drive eve of destruction main theme anarchy 1 o el solo de running from evil del doom

Jaja se me vinieron todos esos temas no se si tienen algo que ver

Gracias! no escuche nada de esos juegos, pero ya busco los soundtracks!