Gerardo Ducros 204 Posted January 25 Les dejo lo primero que armé en este 2021, y espero que haya mucho más jaja Toda crítica es bienvenida! 14 Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 17832 Posted January 25 Muy lindo! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Faustino 16 220 Posted January 25 Me gustó esa onda. Si fuera un libro donde lo buscaríamos? En la sección metal/rock neoprogresivo? Le pongo 10 faustinos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanpablock 1179 Posted January 25 Muy bueno! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gerardo Ducros 204 Posted January 25 hace 6 horas, Faustino 16 dijo: Me gustó esa onda. Si fuera un libro donde lo buscaríamos? En la sección metal/rock neoprogresivo? Le pongo 10 faustinos. Gracias! Supongo que sí. Tengo mucha influencia de ese género Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cancerbero 1691 Posted January 25 Muy bueno! Gracias por compartir 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Faustino 16 220 Posted January 25 Conta que usaste, tira data, no seas celosa... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gerardo Ducros 204 Posted January 25 hace 8 minutos, Faustino 16 dijo: Conta que usaste, tira data, no seas celosa... jaja para nada! la guitarra y bajo a la Hx Stomp y de ahí a la PC con una plaquita M-Audio 2496. La batería es Superior Drummer, y las teclas / synths son del Reason. Use mi Gibson Les Paul principalmente para todo lo que es con distorsión y para limpios una Strato Sx que no mantiene la afinación ni por casualidad! La compré de caliente el año pasado y creo que fue un gran clavo! Por otra parte, por la afinación del riff, me hubiese venido de 10 alguna guitarra de 7 cuerdas, pero yo por ahora no llego y acá no tengo ningún conocido que me preste, en fin, tuve que bajar la afinacion pero no suena igual Quote Share this post Link to post Share on other sites
snorkellingcactus 145 Posted January 25 (edited) Le fui a dar mg al video y me di cuenta que estaba suscrito. Jaja. Se ve que antes publicaste Crash y me copo tmb PD no se si tanteaste la musica del quake ii o del need for speed iii hot pursuit, snorkeling cactus weasels o del test drive eve of destruction main theme anarchy 1 o el solo de running from evil del doom Jaja se me vinieron todos esos temas no se si tienen algo que ver Edited January 25 by snorkellingcactus Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gerardo Ducros 204 Posted January 25 hace 20 minutos, snorkellingcactus dijo: Le fui a dar mg al video y me di cuenta que estaba suscrito. Jaja. Se ve que antes publicaste Crash y me copo tmb PD no se si tanteaste la musica del quake ii o del need for speed iii hot pursuit, snorkeling cactus weasels o del test drive eve of destruction main theme anarchy 1 o el solo de running from evil del doom Jaja se me vinieron todos esos temas no se si tienen algo que ver Gracias! no escuche nada de esos juegos, pero ya busco los soundtracks! Quote Share this post Link to post Share on other sites