Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asi es van a girar solo por UK la gira se llama The last Domino, no esta Chester Thompson en su lugar esta Nik Collins hijo de Phil, quien tampoco ya puede tocar la bateria ,esta bastante desmejorado pobre.

Todo esto me lo sugirió YT por que encontre este show en H1080p HD, que no veia desde que tenia 13, creo que me lo se de memoria.

Se los dejo, cuando estos tipos eran los reyes del mundo

• Like 5
Posted

The Mama Tour... wow. Tengo el DVD. Es tremendo!

En cuanto al Genesis del 2021 va a ser raro. Lo vi a Collins 2 veces en la última gira que hizo y no puede cantar. Me hizo emocionar y lo re disfruté, pero...

En esta gira, Genesis incorpora 2 coristas, cosa que nunca tuvo en su historia. Le van a bajar los tonos a los temas seguramente (ya lo hicieron en el 2007), hay que ver que onda.

Lo que tiene Genesis, es que las partes instrumentales en vivo son tremendas. Nos vamos a perder el dúo de baterías entre el negro y Phil Collins, pero me moriría por ir a verlos.

• Like 1
Posted

Que coincidencia! Acabo de hacer 1700 kms en auto hacia el Sur, solo, y mi única compañía fue la música. Por algún motivo me escuché todo el catalogo de Genesis post-Gabriel en orden cronológico, y por momentos pensaba si Phil estaría en condiciones para volver con Genesis. No lo fui a ver cuando vino la última vez porque me deprimió verlo sentado, casi inmóvil, con la voz también disminuida (antes vi un show completo por YT de la misma gira y eso afirmó mi decisión). Pero tal vez ahora estaría en mejores condiciones...

Es muy jodido ver a un frontman como Collins, sentado en un banquito, con un mínimo del carisma y humor que le metía tiempo atrás. Por un lado me muero por ver a Genesis en vivo, pero no de esta manera. Ese tren ya se fue... tendré que resignarme y seguir viendo los videos.

• Like 2
Posted
hace 8 minutos, NachoMan77 dijo:

Que coincidencia! Acabo de hacer 1700 kms en auto hacia el Sur, solo, y mi única compañía fue la música. Por algún motivo me escuché todo el catalogo de Genesis post-Gabriel en orden cronológico, y por momentos pensaba si Phil estaría en condiciones para volver con Genesis. No lo fui a ver cuando vino la última vez porque me deprimió verlo sentado, casi inmóvil, con la voz también disminuida (antes vi un show completo por YT de la misma gira y eso afirmó mi decisión). Pero tal vez ahora estaría en mejores condiciones...

Es muy jodido ver a un frontman como Collins, sentado en un banquito, con un mínimo del carisma y humor que le metía tiempo atrás. Por un lado me muero por ver a Genesis en vivo, pero no de esta manera. Ese tren ya se fue... tendré que resignarme y seguir viendo los videos.

En vivo me gusto más de lo que vi en videos. Anhelaba ver a Collins en vivo y pensé que nunca se me iba a dar. Así que lo vi en Bs As y en Londres. El sonido y la banda impecable. Phil... bueno. Con los coristas y en vivo... zafa.

Pero los pasajes instrumentales de Genesis con Tony Banks, Daryl, Mike... que se yo. Creo que solo por verlos tocando los clásicos instrumentales en vivo... ya con eso me alcanza. 

• Like 1
Posted

Tranca sentado Phil...

**‘THE LAST DOMINO?’ TOUR 2021**

Wednesday 15 September Dublin 3Arena

Thursday 16 September Dublin 3Arena Saturday

18 September Belfast SSE Arena

Monday 20 September Birmingham Utilita Arena

Tuesday 21 September Birmingham Utilita Arena Wednesday

22 September Birmingham Utilita Arena

Friday 24 September Manchester AO Arena

Saturday 25 September Manchester AO Arena

Monday 27 September Leeds First Direct Arena

Tuesday 28 September Leeds First Direct Arena

Thursday 30 September Newcastle Utilita Arena

Friday 1 October Newcastle Utilita Arena

Sunday 3 October Liverpool M&S Bank Arena

Monday 4 October Liverpool M&S Bank Arena

Thursday 7 October Glasgow SSE Hydro

Friday 8 October Glasgow SSE Hydro

Monday 11 October London The O2

Tuesday 12 October London The O2

Wednesday 13 October London The O2

Posted

Soldado de Gabriel por acá. Nunca enganché con el Genesis de Collins.

Solo vengo a comentar cómo toca el joven Collins, nada que envidiarle al viejo. Igual me resulta medio extraño los hijos que se dedican básicamente a tocar covers de sus padres (este, Jason Bonham, Dweezil Zappa...).