Leandro DeCristina 0 Posted January 25 (edited) Como lidian con este problema? Yo tengo por ejemplo un Boss bf3 y un vibratrem Marshall que se me disparan para arriba y antes de ellos tengo un future-chorus joyo que cuando le pongo una disto se me va super abajo. Los tres efectos los mando por el fx loop. Porque uso también la disto del equipo para cranchear los overdrive. No se si probar con otros modelos/marcas o no los utilizo correctamente. Edited January 25 by Leandro DeCristina Ortografico Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan Tempest 43 Posted January 25 Hola compañero. Primero que nada aclarar que el Boss Bf3 Flanger no es analogico, es digital. Yo mismo lo tengo y me encanta. Noto un muy leve boost de volumen al encenderlo pero la verdad es casi imperceptible. Quizás sea por un tema de compatibilidad con el loop de tu ampli o si el loop es buffered o esas cuestiones que no tengo ni pinche idea porque no uso loop. Un abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites