Dany Larroza Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 Hola genios, cómo andan?.…el propósito de mí consulta es saber vuestra opinión acerca de las Fenders Floyd Rose de los 90, que onda, si tienen cleans aceptables, cómo reaccionan a los overs y alguna pro/contra que me puedan comentar. Gracias infinitas Quote
AgusAD Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 Hola! Perdón que hijackee el thread pero me interesa mucho. Qué onda esas Floyd Rose con el cuerpo raro medio offsetoso? Sólo las encontré en ML, nunca en una página de afuera. Quote
Mecs Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 Hola, un amigo tuvo una. Lo jodido es el Floyd y después tener que venderla. Fuera de eso una guitarra normal. Así y todo no me metería ahí. Saludos! Quote
Doppel Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 Buenas, tengo una. Cuerpo de tilo, mango de rosewood, floyd rose II, clavijas gotoh. Si son de los 90, los trastes vienen un poco gastados por los 30 años de uso, fijate eso. El floyd no es el mejor, algunos afinan, otros no. A mí se me rompió el buje donde se inserta, y por suerte pude conseguir el repuesto original. Así que ahora anda piola, es un floyd de segunda. Los micrófonos son aceptables. La mía vino con un dimarzio en el puente. Obviamente la reventa está imposible, nadie quiere guitarras con floyd. Y mucho menos una fender con forma de ibanez. 1 Quote
Moderador Rolo Posted January 24, 2021 Moderador Posted January 24, 2021 Alguna vez vi (creo que en ML) una a la venta a la que le habían hecho un refinish a color natural, y se veía que el cuerpo, sin bien era de madera (no MDF, no contrachapado), estaba hecho juntando un montón de pedazos. Quote
David Matias Marin Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Tengo 2 Fenders Japón de los 90s con Floyd ambas y si te gustan los cleans están bastante buenos y lejos de otros modelos de la época del mismo precio como una Ibanes Jem Jr, que los cleans eran estériles, lo lindo de esas fenders es que se escucha audio strato, obviamente dependiendo la gama serán bichos muy distintos, mis japonesas son de medio pelo ( las amo igual ) Quote
Recommended Posts