Gabriel Alexander Bravo Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 Hola amigos un gusto soy Gabriel Alexander Bravo Los citó para que me ayuden arreglar una guitarra Yamaha rgz 621 que es una gran guitarra pero está dañada la electrónica Si alguien tiene los planos o idea de cómo va todo conectado en les agradecería en el alma de antemano un saludo para todos Quote
J.L.R. Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 (edited) Si no me equivoco, es una súper strat c/tres Mic hsh o hh, dos potenciómetros y una llave selectora de 3/5 La electrónica sería algo así, a menos que no sea la que estoy pensando HSS/HSH HH Edited January 24, 2021 by J.L.R. Quote
Gabriel Alexander Bravo Posted January 25, 2021 Author Posted January 25, 2021 hace 19 horas, J.L.R. dijo: Si no me equivoco, es una súper strat c/tres Mic hsh o hh, dos potenciómetros y una llave selectora de 3/5 La electrónica sería algo así, a menos que no sea la que estoy pensando HSS/HSH HH Hola amigo ? muchas gracias por su respuesta , si es hsh. Es una súper strat pero la conexión no es así como le decía antes el potenciómetro del volumen es doble y el del tono es un push pull y tiene una palanca que creo que funciona como kill switch aparte del selector de microfonos que es de 5 pocisiones e buscado en la web pero no encuentro nada parecido . Quote
Recommended Posts