MDB Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 (edited) Buenas. No mucho más para agregar. Existen guitarras strato de marcas recomendables que tenga de electrónica HSS (split. a SSS) con 1 solo tono y 1 solo volumen? Gracias!! PD. Me da que debería haber unos cuantos tópicos iguales, pero no los vi. Edited January 24, 2021 by MDB Quote
AgusAD Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 No sé si split... Pero buenas, bonitas y baratas, y HSS... Estás describiendo las Yamaha Pacifica. Investigá un poco en cuanto a las series. La mayoría de las que ví tenían un tono y un volumen. 1 Quote
MDB Posted January 24, 2021 Author Posted January 24, 2021 hace 8 minutos, AgusAD dijo: No sé si split... Pero buenas, bonitas y baratas, y HSS... Estás describiendo las Yamaha Pacifica. Investigá un poco en cuanto a las series. La mayoría de las que ví tenían un tono y un volumen. Gracias!! Tengo una. Quería saber si un nivel más arriba de Yamaha hay algo. Pero sería esa la onda (¿?). Gracias!! Quote
Mat Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 las cort g250, g260 y algunos modelos más vienen con esa configuración 1 Quote
AgusAD Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 hace 1 hora, MDB dijo: Gracias!! Tengo una. Quería saber si un nivel más arriba de Yamaha hay algo. Pero sería esa la onda (¿?). Gracias!! Hay montones de series de Pacífica, seguro alguna te acomoda. La otra es buscar entre las Ibanez AZ, SA, etc (no soy experto en la nomenclatura jaja) 1 Quote
MDB Posted January 24, 2021 Author Posted January 24, 2021 Justo ahora, cantrell dijo: Exactamente. Tengo una cort g 260 prácticamente nueva. Si La G260 no viene con 2 tonos 1 volumen? Igual no sé si pasaría de Yamaha a Cort. Puro y fuerte prejuicio, igual. Quote
AgusAD Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 Una buena son las G&L. Se ven bastantes Legacy HSS spliteables, y tienen control de volumen, tono y graves. Son violones. 2 Quote
Mat Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 hace 8 horas, MDB dijo: La G260 no viene con 2 tonos 1 volumen? Igual no sé si pasaría de Yamaha a Cort. Puro y fuerte prejuicio, igual. No hay un gran cambio en calidad, la g260 tiene puente de 2 pivotes, sino una prs se, 1 tono 1 volumen y split, pero tiene humbuckers 1 Quote
Mystic Man Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 EVH dice que te siguen sobrando dos mics y un pote? Quote
Diego Medi Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 (edited) Tengo una Godin Session como esta, pero en otro color. No tengo otros parámetros, pero para mi es un instrumento muy equilibrado respecto de su precio. Edited January 24, 2021 by Diego Medi Quote
Antonio Fracchia Posted January 24, 2021 Posted January 24, 2021 hace 16 horas, MDB dijo: Gracias!! Tengo una. Quería saber si un nivel más arriba de Yamaha hay algo. Pero sería esa la onda (¿?). Gracias!! Qué serie de Yamaha tenés y en qué rango de precios estás buscando? La realidad es que a cualquier strat hss le podés armar ese circuito por muy poca plata; yo pondría más énfasis en buscar una guitarra que tenga las specs que te gusten que sean más difíciles de cambiar (perfil del mango, tipo de trastes, micrófonos, etc.). Quote
MDB Posted January 24, 2021 Author Posted January 24, 2021 hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: Qué serie de Yamaha tenés y en qué rango de precios estás buscando? La realidad es que a cualquier strat hss le podés armar ese circuito por muy poca plata; yo pondría más énfasis en buscar una guitarra que tenga las specs que te gusten que sean más difíciles de cambiar (perfil del mango, tipo de trastes, micrófonos, etc.). Tengo la básica. Pero por lo que anduve viendo un numerito más jajaja (cual si fueran zapatillas jajaja) no se justificaría. Quisiera probar la 612. Pero parece no hay o no quedaron. Gracias por el consejo general. Oki Quote
Recommended Posts