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Mr. TOC

Chevrolet Cruze, alguno lo tiene?

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Cómo andan estimados? El tema es así: quiero cambiar mi auto y estoy evaluando opciones. Después de ver motorizaciones, equipamiento y presupuesto disponible, todo converge en el nuevo Cruze. Me gusta que tiene potencia, es seguro, muy bien equipado y lindo de facha.

Hasta ahí fue todo una luna de miel, pero de repente me encontré con algo que no me hizo un poco de ruido (y justamente de eso se trata). Encontré montón de videos en YouTube y posteos en otros foros donde cuentan que es medio un sonajero. Muchos plásticos encastrados de manera no óptima y partes medio sueltas tanto en el torpedo como en las puertas y parantes. Yo soy bastante rompepelotas con los ruiditos, si tengo uno en el auto me vuelvo loco hasta encontrarlo y callarlo. 

La otra opción es el Corolla nuevo. Está poco más arriba. Las versiones a comparar son la LT del Cruze y el XEI del Toyota. Este último viene menos equipado (bastante menos) que el Chevrolet. 

Alguno de ustedes tiene experiencia con este modelo? Me tiro de cabeza o le huyo como a la peste?

 

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Como andas, compre uno en Octubre, es poco tiempo para que te evalue el tema de los ruidos sinceramente, si te puedo decir que hasta ahora todo bien. La buena noticia es que ahora tenes version intermedia LTZ de la nueva linea informada esta semana. Pero no se si buscas 0km o usado.

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hace 16 minutos, Rickboy dijo:

Como andas, compre uno en Octubre, es poco tiempo para que te evalue el tema de los ruidos sinceramente, si te puedo decir que hasta ahora todo bien. La buena noticia es que ahora tenes version intermedia LTZ de la nueva linea informada esta semana. Pero no se si buscas 0km o usado.

Gracias por tu opinión. Si, también estaba mirando ese modelo. La idea es ir por uno 0 o con muy muy pocos km. 

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El tema es que en ese segmento (C) no hay muchas opciones sacando las SUVs, en sedan algunas mas, en hatch aun menos. lo que te recomiendo (que lo comente en otro thread) es tenerlo en garantia si podes, mucha electronica. Pero es una opinion personal nomas.

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Hola, como andas.. tengo un LTZ desde Octubre 2018... la verdad es que funca de 10,...aunque es 1.4 tiene potencia grax al turbo... respecto de las terminaciones interiores son excelentes los detalles, y nada que ver lo del sonajero. Nada.

Lo único que me molesta, es que tengo una forma de manejar a lo @Pedro Bellora.. o sea: en las esquinas llego en punto muerto, freno, miro y cruzo tranca, tengo el control y manejo los silencios.... y como tiene encendido electrónico, por debajo de 750 RPM el auto necesita rearrancar (al apretar el embrague) y eso le saca reacción ante un imprevisto, auto o moto o bici (o mina muy fuerte) que se me aparezca de golpe. Eso sólo es cosa de aprender a llevarlo... del resto? Sólo cosas positivas.....

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hace 28 minutos, Gee Martin dijo:

Hola, como andas.. tengo un LTZ desde Octubre 2018... la verdad es que funca de 10,...aunque es 1.4 tiene potencia grax al turbo... respecto de las terminaciones interiores son excelentes los detalles, y nada que ver lo del sonajero. Nada.

Lo único que me molesta, es que tengo una forma de manejar a lo @Pedro Bellora.. o sea: en las esquinas llego en punto muerto, freno, miro y cruzo tranca, tengo el control y manejo los silencios.... y como tiene encendido electrónico, por debajo de 750 RPM el auto necesita rearrancar (al apretar el embrague) y eso le saca reacción ante un imprevisto, auto o moto o bici (o mina muy fuerte) que se me aparezca de golpe. Eso sólo es cosa de aprender a llevarlo... del resto? Sólo cosas positivas.....

Muchas gracias! Si ponés el desempañador se desactiva el start stop leí. El nuevo ya viene con la opción de desactivarlo a través de un botón. 

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hace 1 hora, Gee Martin dijo:

Hola, como andas.. tengo un LTZ desde Octubre 2018... la verdad es que funca de 10,...aunque es 1.4 tiene potencia grax al turbo... respecto de las terminaciones interiores son excelentes los detalles, y nada que ver lo del sonajero. Nada.

Lo único que me molesta, es que tengo una forma de manejar a lo @Pedro Bellora.. o sea: en las esquinas llego en punto muerto, freno, miro y cruzo tranca, tengo el control y manejo los silencios.... y como tiene encendido electrónico, por debajo de 750 RPM el auto necesita rearrancar (al apretar el embrague) y eso le saca reacción ante un imprevisto, auto o moto o bici (o mina muy fuerte) que se me aparezca de golpe. Eso sólo es cosa de aprender a llevarlo... del resto? Sólo cosas positivas.....

Proba de no pisar el pedal de freno a fondo cuando lo bajas a 0km/h

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