Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, ayer me llegó un dimarzio hs-4 que quería probar en esta strat. todo muy lindo, me gusta como suena peeeroo es extremadamente microfonico. Apenas le doy un poco de rosca al amp sale el acople (chirrido) típico de los micrófonos que le falta parafina. Me había pasado siempre con micrófonos doble bobina sin parafinar pero nunca con un mic en teoría parafinado.

En el video se ve que lo comparo con un el del medio (fender 57/62) y es notoria la diferencia. 

A alguien le paso con un mic nuevo? Da para reclamar? la vedad me da un poco de pereza. Probablemente lo parafine yo (lo he hecho muchas veces y tengo un chimichurri de parafina y cera de abejas punto caramelo).

Posted

Preferiria reclamar y que me lo cambien. Por mas que sepas hacerlo, con que necesidad (ansiedad???) si deben venir parafinados, reclama esperas unas semanas y listo.

• Like 1
Posted

La otra es usarlo para cantar pegadito al puente! porque capta mejor los sonidos que un shure trucho que tengo ?

Fuera de chiste: Me da para pensar que siendo Dimarzio no debería hacer algo asi, qué pasa si lo parafinás y sigue jodiendo? Al menos escribile al vendedor y comentá la situación a ver qué onda.

• Haha 1
Posted
hace 1 hora, arroyo dijo:

La otra es usarlo para cantar pegadito al puente! porque capta mejor los sonidos que un shure trucho que tengo ?

Fuera de chiste: Me da para pensar que siendo Dimarzio no debería hacer algo asi, qué pasa si lo parafinás y sigue jodiendo? Al menos escribile al vendedor y comentá la situación a ver qué onda.

Yo tuve que parafinar varios dimarzio, entre ellos un hs3 que es casi lo mismo que el hs4. Bien parafinado no hay manera de que siga acoplando.

• Like 1
Posted

Por las dudas, chequeaste que esté todo el cableado bien? Alguna vez me paso que instalando algún  mic de 5 conductores confundí  alguno de los terminales y termine haciendo alguna conexión que generaba ruidos muy similares al que te mete a vos. 

• Like 1
Posted (edited)
hace 15 horas, edvh21 dijo:

Yo reclamaría... Sino..conta si pudiste parafinarlo y sacarle el problema

hace 15 horas, PabloB dijo:

Preferiria reclamar y que me lo cambien. Por mas que sepas hacerlo, con que necesidad (ansiedad???) si deben venir parafinados, reclama esperas unas semanas y listo.

Realmente reclamar para mi es siempre un lio, porque vivo en el interior. Hice el parafinado con éxito, voy a subir algunas fotos.

Edit: 

hace 6 horas, Facu Schmidt dijo:

Por las dudas, chequeaste que esté todo el cableado bien? Alguna vez me paso que instalando algún  mic de 5 conductores confundí  alguno de los terminales y termine haciendo alguna conexión que generaba ruidos muy similares al que te mete a vos. 

Sisi, cableado de acuerdo al papelito que viene en el interior, tambien le hice coil-spllit con un push-pull para una mejor experiencia single coil.

Edited by Albertjota