Stang Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 (edited) Bueno, eso, como dice el titulo la empresa Staytrem, reconocida por sus puentes y sistemas tremolos para jaguar/jazzmaster y bass VIs, esta nuevamente haciendo ventas internacionales despues de un largo tiempo de no ofrecerlo. Asique quienes necesiten comprar algo asi, les diria que aprovechen mientras puedan jaja. https://staytrem.com/epages/950002362.sf/en_GB/?ObjectPath=Categories Edited January 21, 2021 by Stang 2 Quote
Cris Petersen Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 2021 y todavía usan esas paginas de mierda ?♂️ 1 4 Quote
Lakshmir Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 hace dos meses que estoy luchando para conseguir un sistema tremolo de Jazzmaster!!! acá los precios de lo poquito que hay está desorbitado y encima me cuesta conseguir cosas buenas como Gotoh Hosco, está todo bastante parado. voy a chusmear capaz que tengo algo de suerte Quote
Lakshmir Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 Justo ahora, Cris Petersen dijo: 2021 y todavía usan esas paginas de mierda ?♂️ siempre pensé lo mismo, jajajaj cada vez que entras, lloras.. muy similar a la de EHX Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 21, 2021 Moderador Jefe Posted January 21, 2021 Gran noticia Quote
Lakshmir Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 hace 2 minutos, LeonardoWaldemar dijo: La de EHX que veo yo es re "actual"... A estos, la pag no me da gana de comprarles ni un tornillo jajaja NOOOOOO tenés razón!! actualizaron la página!, yo hasta junio julio entraba en la de EHX y parecía un fotolog horrendo. no sé hace cuanto la habrán cambiado pero cuesta creer que paginas de este estilo tengan esa estética 90tosa de Welcome to the internet. Quote
Stang Posted January 21, 2021 Author Posted January 21, 2021 hace 7 minutos, Lakshmir dijo: hace dos meses que estoy luchando para conseguir un sistema tremolo de Jazzmaster!!! acá los precios de lo poquito que hay está desorbitado y encima me cuesta conseguir cosas buenas como Gotoh Hosco, está todo bastante parado. voy a chusmear capaz que tengo algo de suerte Entonces son una buena opcion precio/calidad, a mi me llama probar el brazo y el collet que venden....tiene muy buena fama Quote
gabito Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 hace 10 minutos, Cris Petersen dijo: 2021 y todavía usan esas paginas de mierda ?♂️ https://www.ibanezrules.com/ Se actualiza regularmente y todo, eh. No es un sitio de Geocities. 1 Quote
Lakshmir Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 hace 1 minuto, Stang dijo: Entonces son una buena opcion precio/calidad, a mi me llama probar el brazo y el collet que venden....tiene muy buena fama la mejor!, tené en cuenta que dicen que lo que primero se puede joder de ese sistema es el resorte del Vibrato y despues el collet. lo más loco es que acá un Collet bueno tipo marca fender te lo venden arriba de las 3/4 lucas y para mí es medio mucho... 30 dolares solo por el chupete.. Quote
cutipaste Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 hace 47 minutos, Stang dijo: Entonces son una buena opcion precio/calidad, a mi me llama probar el brazo y el collet que venden....tiene muy buena fama Tuve dos o tres de esos. Son buenísimos, la solución definitiva al problema de la palanca que se mueve o se sale. Quote
Stang Posted January 21, 2021 Author Posted January 21, 2021 Por casualidad te queda alguno que quieras vender? jaja Quote
cutipaste Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 hace 18 minutos, Stang dijo: Por casualidad te queda alguno que quieras vender? jaja Jajaja, lamentablemente no, el último se fue hace un par de meses. Quote
GuilleA Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 Genial!!! Venga el puente Whide para Bass VI! Quote
el_edu Posted January 22, 2021 Posted January 22, 2021 (edited) hace 7 horas, Cris Petersen dijo: Edit mod: Como consta en el Reglamento, los comentarios políticos están circunscriptos al área correspondiente. Edited January 22, 2021 by Singlecoil 1 Quote
Recommended Posts