Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, eso, como dice el titulo la empresa Staytrem, reconocida por sus puentes y sistemas tremolos para jaguar/jazzmaster y bass VIs, esta nuevamente haciendo ventas internacionales despues de un largo tiempo de no ofrecerlo. Asique quienes necesiten comprar algo asi, les diria que aprovechen mientras puedan jaja.

https://staytrem.com/epages/950002362.sf/en_GB/?ObjectPath=Categories

Edited by Stang
  • Like 2
Posted

hace dos meses que estoy luchando para conseguir un sistema tremolo de Jazzmaster!!! acá los precios de lo poquito que hay está desorbitado y encima me cuesta conseguir cosas buenas como Gotoh Hosco, está todo bastante parado. voy a chusmear capaz que tengo algo de suerte

Posted
Justo ahora, Cris Petersen dijo:

2021 y todavía usan esas paginas de mierda ?‍♂️

siempre pensé lo mismo, jajajaj cada vez que entras, lloras.. muy similar a la de EHX

Posted
hace 2 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

La de EHX que veo yo es re "actual"...

A estos, la pag no me da gana de comprarles ni un tornillo jajaja

NOOOOOO tenés razón!! actualizaron la página!, yo hasta junio julio entraba en la de EHX y parecía un fotolog horrendo. no sé hace cuanto la habrán cambiado pero cuesta creer que paginas de este estilo tengan esa estética 90tosa de Welcome to the internet.

Posted
hace 7 minutos, Lakshmir dijo:

hace dos meses que estoy luchando para conseguir un sistema tremolo de Jazzmaster!!! acá los precios de lo poquito que hay está desorbitado y encima me cuesta conseguir cosas buenas como Gotoh Hosco, está todo bastante parado. voy a chusmear capaz que tengo algo de suerte

Entonces son una buena opcion precio/calidad, a mi me llama probar el brazo y el collet que venden....tiene muy buena fama

Posted
hace 1 minuto, Stang dijo:

Entonces son una buena opcion precio/calidad, a mi me llama probar el brazo y el collet que venden....tiene muy buena fama

la mejor!, tené en cuenta que dicen que lo que primero se puede joder de ese sistema es el resorte del Vibrato y despues el collet. lo más loco es que acá un Collet bueno tipo marca fender te lo venden arriba de las 3/4 lucas y para mí es medio mucho... 30 dolares solo por el chupete..

Posted
hace 47 minutos, Stang dijo:

Tuve dos o tres de esos. Son buenísimos, la solución definitiva al problema de la palanca que se mueve o se sale.

Posted (edited)
hace 7 horas, Cris Petersen dijo:

Edit mod: Como consta en el Reglamento, los comentarios políticos están circunscriptos al área correspondiente.

Edited by Singlecoil
  • Haha 1