ElWray Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 La escuchan? Hace un mes más o menos empecé a meterme en su música. Me parece una mina sumamente talentosa, con muchisima historica musical encima y búsqueda. Compone, arregla e interpreta. Fue bajista y arregladora de Julieta Venegas hasta que su carrera despegó y pudo hacer su camino. Qué lindo es el folklore mexicano bien hecho lpm 6 Quote
Gaston Cassata Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 Pensar que viene de acá Como creció artísticamente 1 Quote
gabito Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 Recuerdo que la pasaban bastante en MTV a fines de los '90s. Básicamente porque era momento de cambiar de canal. Es buena, en su momento hacía lo que podía hacer una adolescente de los '90s, pero siguió dedicándose a la música, progresando, madurando, etc. y se ve que hace bien su laburo. Los artistas van cambiando (casi siempre), y sobre todo si empiezan de chicos cuando no han desarrollado del todo su personalidad y gustos. Igual ahora cambio de canal (de Youtube) si aparece. Pero porque me gusta otra música solamente. 2 Quote
IñaFelina Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 (edited) hace 47 minutos, Gaston Cassata dijo: Pensar que viene de acá Como creció artísticamente Ya quisiera yo tener un reconcharremil temazo como ese. Cassata helado de fiesta de 15 estás traicionando tus alegres y pasteles colores. ¡Antipop! 5.5 millones de reproducciones en Youtube. 35 millones de reproducciones de la 2da versión en Youtube. 47 millones de reproducciones en Spotify. Y pensar que viene de pasar estas vergüenzas. Edited January 21, 2021 by IñaFelina 2 Quote
gabito Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 hace 21 minutos, IñaFelina dijo: Y pensar que viene de pasar estas vergüenzas. Crying all the way to the bank. 6 Quote
Donato Viccenzi Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 No la conocía a la tipa. Es una delicia esa manera de cantar. 1 Quote
Leder Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 hace 2 horas, IñaFelina dijo: Ya quisiera yo tener un reconcharremil temazo como ese. Cassata helado de fiesta de 15 estás traicionando tus alegres y pasteles colores. ¡Antipop! 5.5 millones de reproducciones en Youtube. 35 millones de reproducciones de la 2da versión en Youtube. 47 millones de reproducciones en Spotify. Y pensar que viene de pasar estas vergüenzas. Más allá de las reproducciones... ES UN TEMON! Ja 1 Quote
rodolito Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 La escuchaba mucho allá por sus primeros discos. Ahora la estoy volviendo a escuchar. Una grosa. 2 Quote
Brandy Alexander Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 Me cae MUY bien. Debería ponerme a escucharla en orden cronológico. 2 Quote
0xidodejazz Posted January 21, 2021 Posted January 21, 2021 hace 7 horas, Gaston Cassata dijo: Pensar que viene de acá Como creció artísticamente TE MA ZO. Ojalá yo tuviese uno así. 2 Quote
Gabriel Nardin Posted January 22, 2021 Posted January 22, 2021 Hace un rato que no la venía escuchando y me quedé con algunos temas que pusiste. Siendo honesto me dieron una grata sopresa. 1 Quote
Gaston Cassata Posted January 22, 2021 Posted January 22, 2021 hace 17 horas, IñaFelina dijo: Ya quisiera yo tener un reconcharremil temazo como ese. Cassata helado de fiesta de 15 estás traicionando tus alegres y pasteles colores. ¡Antipop! 5.5 millones de reproducciones en Youtube. 35 millones de reproducciones de la 2da versión en Youtube. 47 millones de reproducciones en Spotify. Y pensar que viene de pasar estas vergüenzas. hace 10 horas, cantador dijo: TE MA ZO. Ojalá yo tuviese uno así. Pero señores... Yo no digo que lo que hacia en sus inicios es una porquería. Lo que hago notar es el contraste entre el estilo de los inicios de su carrera y su actualidad. 3 Quote
J.L.R. Posted January 22, 2021 Posted January 22, 2021 (edited) hace 18 horas, IñaFelina dijo: Ya quisiera yo tener un reconcharremil temazo como ese. Cassata helado de fiesta de 15 estás traicionando tus alegres y pasteles colores. ¡Antipop! 5.5 millones de reproducciones en Youtube. 35 millones de reproducciones de la 2da versión en Youtube. 47 millones de reproducciones en Spotify. Y pensar que viene de pasar estas vergüenzas. Cuando tenés que usar números para justificar gustos personales o describir el aparente talento de alguien, ya arrancaste mal ? Edited January 22, 2021 by J.L.R. 1 1 Quote
J.L.R. Posted January 22, 2021 Posted January 22, 2021 hace 9 minutos, Gaston Cassata dijo: Pero señores... Yo no digo que lo que hacia en sus inicios es una porquería. Lo que hago notar es el contraste entre el estilo de los inicios de su carrera y su actualidad. Tenés razón, no le des bola a estos personajes buscadores de modas!!!! ?? 2 Quote
Panrayado Posted January 22, 2021 Posted January 22, 2021 Y si! La descubrió Santolalla, kekeré... 4 Quote
ElWray Posted January 22, 2021 Author Posted January 22, 2021 hace 15 horas, MusiCaravan dijo: Sale esa clandestina! hace 20 horas, Gaston Cassata dijo: Pensar que viene de acá Como creció artísticamente Recién busqué y ambos temas fueron compuestos por ella. io te digo hermano la amo cada día más 3 Quote
Recommended Posts