Matias Lazzarini Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 "La Volpini Band" una joyita de banda argenta con su historia, Jazz/Fusion/Funk/blues mas o menos la onda para dar una idea por lo menos los temas que pongo aca, ya que tambien hacian de banda estable o soporte como explica Badia en uno de los videos.. y bueno aca va una de las formaciones que tuvo la volpini band ya que pasaron varios musicos por la banda. Un par de temas(instrumentales) muy buenos, espero que le guste. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 No es mi estilo, pero como suenan! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Muy buena banda, que lindo pela el violero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Muy buena banda, que lindo pela el violero. el violero se llama Oscar Dionisi, si te gusto la onda estilo pegale una ojeada al myspace del loco esta muy copado lo tema que tiene, la viola con la que toca es una "Casio mdi guitar" 8) , un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Muy buena banda, que lindo pela el violero. el violero se llama Oscar Dionisi, si te gusto la onda estilo pegale una ojeada al myspace del loco esta muy copado lo tema que tiene, la viola con la que toca es una "Casio mdi guitar" 8) , un abrazo! Gracias por la data. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 muy buena banda, nunca la habia escuchado ni sentir nombrar. el violero muy bien haciendo su trabajo! cambiando de tema. tu solo para la zapada para cuando? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 muy buena banda, nunca la habia escuchado ni sentir nombrar.el violero muy bien haciendo su trabajo! cambiando de tema. tu solo para la zapada para cuando? :mrgreen: si copado el violero :D , vendi mi humilde setup, estoy con la viola sola :o ya la semana que viene adquiero parte de mi nuevo setup(de efectos) y lo grabo mil disculpas me olvide de avisar! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 muy buena banda, nunca la habia escuchado ni sentir nombrar.el violero muy bien haciendo su trabajo! cambiando de tema. tu solo para la zapada para cuando? :mrgreen: si copado el violero :D , vendi mi humilde setup, estoy con la viola sola :o ya la semana que viene adquiero parte de mi nuevo setup(de efectos) y lo grabo mil disculpas me olvide de avisar! Saludos! todo bien! es que quedo media colgada la zapada, arranco con toda la emocion y ahi quedo en 2da. que efectos compraste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Eso es música para películas de adultos... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 muy buena banda, nunca la habia escuchado ni sentir nombrar.el violero muy bien haciendo su trabajo! cambiando de tema. tu solo para la zapada para cuando? si copado el violero :D , vendi mi humilde setup, estoy con la viola sola :o ya la semana que viene adquiero parte de mi nuevo setup(de efectos) y lo grabo mil disculpas me olvide de avisar! Saludos! todo bien! es que quedo media colgada la zapada, arranco con toda la emocion y ahi quedo en 2da. que efectos compraste? Ninguno estoy con la viola sola :D , me referia a que me voy a comprar parte del setup porque no llego con el dinero para todo completo, y estoy viendo si un gt2 o tri ac o pod xt live en fin.., "perdon por el off topic" , Saludos! Pd: en cuanto tenga las cosas te lo grabo Eso es música para películas de adultos... :mrgreen: jajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts