Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Recién vi dos capítulos de la quinta temporada, la última, no vi más que eso. Están en Netflix. Y debo decir que el segundo, sobre todo, es excelente en todo sentido. Ambos episodios tratan acerca de las consecuencias del avance técnico empleado en el entretenimiento, redes sociales, etc. Muy bien guionados y actuados. No es para ñoños obviamente, pero se recomienda a todo aquel que esté aburrido y no sepa qué ver. Claro que tengo que ver las temporadas anteriores para asegurarme de que mantienen el nivel.

Edited by Carpo
  • Like 2
Posted

Tiene capitulazos al menos en las primeras 3 que son las que vi, el último que recuerdo ver es el del star trek cerebral. Siempre sueltos. Algún capitulo medio medio ligás cada tanto, pero cuando le pegan el mensaje con el formato con el mundo tecnológico posible y con los actores... hacen cosas espectaculares.

• Like 4
Posted

Para mí que ví todos los capítulos en seguidilla la quinta temporada es el declive, pero por ahí pasa porque uno ya sabe más o menos qué esperar. Mis capítulos favoritos son el segundo de la temporada 1 “fifteen million merits” y el primero de la tercera “nosedive” aunque las primeras 3 temporadas en general tienen puntos altísimos.

• Like 3
Posted

No me gustó nada la quinta temporada pero BM es muy creativo en todo esto y eso hay que darselo. De todas maneras ningún capitulo va a superar el de Blanca Navidad. Me voló la cabeza literal encima dura una eternidad.

• Like 2
Posted

De la 5ta el más interesante es el 3ero, el de Miley Cyrus, más que nada por la visión de la industria de la música.

Coincido con @Droopy con lo de "Fifteen Million Merits", es totalmente increíble ese capítulo, las analogías alarmantes que usa, y la ironía del final. 

• Like 2
Posted

En mi opinion,  la primera y segunda temporada tienen los mejores capitulos (no todos, pero hay varios muy buenos). A partir de las 3era cuesta mas encontrar alguno realmente bueno, decayeron bastante.

• Like 1
Posted

La primera temporada me gustó bastante y también algunos capítulos aislados del resto de las temporadas, hay algunos que son medio fuleros, pero en general está muy bien la serie.

Hay una película que resume el 2020, es de los creadores de Black Mirror, ¿alguien la vio? ¿Vale la pena?

• Like 1
Posted (edited)

Black Mirror es muy buena, pero desde que la agarró Netflix se endulzó demasiado. Sigue teniendo algunos capítulos buenos, pero la primera y segunda temporada tenían una crudeza que no han recuperado, me falta terminar de ver la última temporada (Me parece)

La película me pareció genial.

Edited by Cancerbero
  • Like 1
Posted

Vi todos los caps y la peli, el mensaje que da es excelente. SI tal vez la ultima temporada es un poco mas flojeli que las otras. 

Es hacia donde vamos!!! la de los perros robots y la que el tipo graba todo con los ojos son geniales.

• Like 1
Posted

Es de lo mejor que he visto, si bien tiene altibajos mantiene un nivel altísimo en casi todos sus capítulos. Los peores para mí fueron el de Miley (no por ella que hace un gran papel) y el del perro metálico ese que fue malísimo.

Siempre la recomiendo, es de los pocos "must watch" que hay en mi opinión..

• Like 1
Posted
hace 5 horas, D.A.V. dijo:

La primera temporada me gustó bastante y también algunos capítulos aislados del resto de las temporadas, hay algunos que son medio fuleros, pero en general está muy bien la serie.

Hay una película que resume el 2020, es de los creadores de Black Mirror, ¿alguien la vio? ¿Vale la pena?

Si te gusta lo oscuro mandale mecha. Lo interesante y creativo es que tomas decisiones como si fueras el personaje, por ende varia el final dependiendo de lo que elijas. 

• Like 1
Posted (edited)
hace 6 horas, D.A.V. dijo:

Es un mockumentary. O un "documental en broma"

¿Tenés fideitos de guiso, esos que son municiones, así como bolitas bien chiquitas? Bueno. Si tenés de esos, al menos tres paquetes, tengo la curiosidad de saber si en todos los paquetes vienen la misma cantidad de bolitas. Abrí todos los paquetes, contá las bolitas, y hacé un chequeo y re-chequeo, para luego comunicarme los datos y discutir la influencia en el precio del jengibre importado en Nepal conmigo durante tres horas los martes y los viernes, me parece un muchísimo mejor uso del tiempo.

Sólo quería decir que no me gustó.

Edited by IñaFelina
  • Haha 2
Posted

Me vi el de los '15 millones de méritos' y la 'navidad blanca', y siguen siendo muy buenos, en todo sentido. Juegan con ficciones muy posibles de ser ciertas, lamentablemente. De hecho me parece que la 'flojedad' que algunos le encuentran a la última temporada (vi los dos primeros) se debe a que tiene menos ficción, en el sentido en que está más cerca de lo actual, pero en mi opinión es muy buena también. La segunda del ñato que maneja un Uber es prácticamente actual y tiene tanta realidad como que ya debe haber más de un caso parecido.

Esta serie para el que no la vio le digo que cuenta con episodios unitarios, no es que se la tienen que ver completa para conocer el final. Y sigo pensando que es muy recomendable, y que me trajo a la memoria una serie también de unitarios que miraba de pendex y se llamaba 'La dimensión desconocida' (The twilight zone).

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, IñaFelina dijo:

Es un mockumentary. O un "documental en broma"

¿Tenés fideitos de guiso, esos que son municiones, así como bolitas bien chiquitas? Bueno. Si tenés de esos, al menos tres paquetes, tengo la curiosidad de saber si en todos los paquetes vienen la misma cantidad de bolitas. Abrí todos los paquetes, contar las bolitas, y hacer un chequeo y re-chequeo, para luego comunicarme los datos y discutir la influencia en el precio del jengibre importado en Nepal conmigo durante tres horas los martes y los viernes, me parece un muchísimo mejor uso del tiempo.

Sólo quería decir que no me gustó.

De la cantidad de fideos en el paquete preguntáselo a Ricardo Darín.

Posted
hace 27 minutos, pablusa dijo:

Si te gusta lo oscuro mandale mecha. Lo interesante y creativo es que tomas decisiones como si fueras el personaje, por ende varia el final dependiendo de lo que elijas. 

Que haces Pablo como andas? Ojo que yo hablo de "Death to 2020". La película interactiva que mencionas ya la vi y aunque no fue lo que esperaba me gustó la idea.

• Create New...