Matias Ruda Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Hola muchachos! hoy me puse a investigar sobre esto y la verdad es que hay un monton en internet.. pero todo hay que bajarlo por partes con rapidshare, etc. Y realmente eso me parece bastante bajon. Alguien sabe de algún lado que se puedan bajar los bancos de sonido (Refills) completos de una? aunque tenga que dejar la PC prendida dos semanas no hay drama, o si alguien sabe ¿donde se venden cosas como estas? Saludos y muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Ponete el jdownloader y deja bajando de rapidshare. yo baje asi todos los refills, tengo mas de 100GB de refills bajados y todos de descargas directas. No hay casi nada en torrent. No te mates buscando, haceme cas e instalare algun download manager como el Jdownloader y dejalo bajando tranki Salute K Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 amigo! disculpa mi ignorancia pero que hace el jdownloader? Edit: Ya averigue muchisimas gracias por el dato! ahora lo estoy instalando y me pongo a bajar refills! MUCHISIMAS GRACIAS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 le pones todos los links de rapidshare y automaticamente espera lo que tiene que esperar y baja solo, te vas a dormir y a la manana tenes todos tus refills fresquitos como medialuna de panaderia a las 7am Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Sí, bajate jdownloader, es un gestionador de enlaces que se banca pausas o desconexiones y las retoma donde quedaron. Encima es livianito; no te instala una mochila de rulemanes en la PC. Yo lo uso con cuenta paga de rapidshare y me bajo un DVD completo de 4.5Gb en una hora. Si no tenes cuenta lo dejas bajando a la noche y listo. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Encima es livianito; no te instala una mochila de rulemanes en la PC. Excelente comentario!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Perdon por la ignorancia, pero que son los Refils Reason? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Son paquetes de librerías para el Reason; hay de casi todos los módulos que tiene. Hay paquetes de batas, bajos, teclados, brass, strings, etc. Estos paquetes incluyen los sampleos, la colocación de estos en los módulos y la configuración y ajuste de cada uno. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Juan muchas gracias por tu respuesta, la verdad no lo sabìa. abrazo Nino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedee Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Se que no tiene que ver con el tema en sí, pero por ahí les resulta útil. yo tenía problemas con el jdownload(me tildaba la pc) ahora uso un programa parecido que se llama miponi y es mucho mas liviano y funciona igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 bajalos con emule o con algun gestor de torrents Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 Ya me puse a bajar con el jdownload! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts