Lenno Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Alguien tiene idea de este amp??.. parece ser un predecesor del Lonestar Special. El tema es que hay un combo 1x12 en ML, pero no se si esta pasado de precio (2700U$S). Tienen alguna experiencia con el amp?. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 2700 dolares? Saladix eh! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Se me parece lo mismo, por menos guita consigo el Lonestar.. que me tienta mas. La diferencia es que a este flaco le intereso hacer un cambiaso con la Tokai je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Está salado y es 110v, o sea que le tenés que sumar el trafo (que jode no solo porque uno bueno es caro, sino también porque es un peso más para transportar). Igual pinta lindo, como la mayoría de los Mesa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaulos17 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 si no combiene es carisimo lo que te piden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Que lindo que es viejoo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted November 3, 2010 Share Posted November 3, 2010 Lo vi en ML alguien lo pudo probar o tiene alguna referencia? parece muy interesante, pero me gustaria mucho mas si fuera 2 x 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts