Jump to content

Ayuda.. Microtono dr drive

nicolas_p19

Recommended Posts

Gente ando con muchisimas ganas de comprarme un microtono dr drive II. Mande mil mails pero me llegan respuestas automaticas sin ninguna informacion.

Alguien sabe como puedo ubicar a diego para preguntarle si le queda alguno o cuando va a tener stock??

desde ya les agradesco

saludoss

Si. La verdad Microtono tiene lindos pedales, pero creo que deberian manejarse de otra manera para vender sus pedales.

A mi en algun momento me interesaba un pedal, pero tener que esperar que salga la tanda, ver si tienen stock, tratar de comunicarse, etc, es demasiado. Desalienta muchísimo a la hora de comprar.

Si. La verdad Microtono tiene lindos pedales, pero creo que deberian manejarse de otra manera para vender sus pedales.

A mi en algun momento me interesaba un pedal, pero tener que esperar que salga la tanda, ver si tienen stock, tratar de comunicarse, etc, es demasiado. Desalienta muchísimo a la hora de comprar.

Y es eso (rechazar la demanda o poner un plazo altisimo para generar el desaliento) o aumentar el precio para... disminuir la demanda.

Si contrata gente que lo ayude, y la producción actual es equivalente a la que hace, durante un tiempo sirve pero si la demanda no aumenta seguro pierde plata y además va a tener que cobrar más caro para sustentarlo...

No me gusta su método de ventas (sus pedales ni idea, no los probé), pero tiene dentro de todo su razonamiento.

• 3 weeks later...
revivo este post para preguntar si alguien sabe algo de microtono, le escribi al chabon y me salta a respuesta automatica

yo tambien estoy esperando por un dr. drive II

Tenés que esperar que saque la nueva tanda (una tarea nada divertida), y ahi llenas el formulario.

Por lo que entendí ese es el sistema.

llena el formulario apenas haya, yo me perdi uno pero a la tanda siguiente me aviso y lo compre. Tengo un tubo 808 y un dr drive y la verdad que estoy mas que conforme.....

ok, hay que estar atentos entonces.. por lo que se tiene muchisima demanda, no? me quede con las ganas de un dr. drive y un fuzzilanime..