Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Soy feliz poseedor de un AC30 Chino de los actuales, esta semana empece a notar que mientras toco, de a momentos parece que le "tirara una frazada arriba", pierde cuerpo el sonido y cae el volumen, y luego vuelve y se va y asi. Chequee las valvulas y estan todas bien calzadas en los zocalos, los potes no hacen riudo ni nada raro....

No tengo posibilidad de llevarlo a un tecnico que sepa del tema ahora, ya que soy de el interior y tal "especimen" no existe en la zona.

Por lo que lei en el foro, el tema serian las valvulas CHINAS que trae, que son una garompa, y que no se bien la edad del equipo porque lo compre usado hace unos 4 o 5 años, pero calculo que deben ser las originales.

Quisiera escuchar experiencias, ver si a  alguien le paso lo mismo y ver que solucion le encontraron, no me la quiero jugar de una a cambiar las valvulas y que sea otro el inconveniente.

Gracias!!!

• Like 1
Posted

Verifica antes que no sea una mala conexion de un pedal que es mucho mas comun. Saca todos los pedales y toca con un solo cable al equipo a ver si hace lo mismo. Tambien cuando se te pone medio mudo, move las fichas en los pedales que a veces joden los jacks, o los cables. 

• Like 3
Posted (edited)

Gas, como soluciones rapidas podes  fijarte que no sea un falso contacto con algun jack, tirales limpia contactos tanto a los inputs como al de la salida del parlante. Movelos un poco (los inputs, al de la salida no lo dejes desconectado con el equipo encendido) y fijate de algun falso contacto por ahi, de ultima si es una soldadura fria o partida del jack sobre la placa, ahi deberia saltar la ficha. Abrazo querido!

Edited by spaceace
  • Like 2
Posted

Ahora que me doy cuenta, hice el posteo en cualquier lado ?‍♂️

no se si hay algun admi que lo pueda mover a donde corresponde, o que lo cierre y lo subo donde corresponde.....