JFQ Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Que capo es Cerati!!!! 1985 1986 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Si bien ahora no lo escucho, creci con soda stereo, cuando era chico las palabras de las letras me resultaban raras! una banda que me influencio mucho. Al fin de cuentas me cae bien cerati. Saludos que masa el rito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Notaron las mods de la Strato del primer video? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Notaron las mods de la Strato del primer video? :roll: Tiene un switch al lado de la selectora,mas de eso no note Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 Notaron las mods de la Strato del primer video? :roll: Tiene un switch al lado de la selectora,mas de eso no note fijate el jack...había un kit con un pre para poner en la cavidad de "la cucharita"...creo que es eso. Ah!, y la palanca que tiene es la de bronce que venía en la "The Strat". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Le metió mano de lo lindo,esa viola creo que se la robaron durante una gira y que después Mollo le presto equipos, no? JFQ tenes idea de que color es la Fender esa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Le metió mano de lo lindo,esa viola creo que se la robaron durante una gira y que después Mollo le presto equipos, no?JFQ tenes idea de que color es la Fender esa? Mmmm... me parece quer en esa época, gracias si Mollo tenía un equipo para él... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 esa viola creo que se la robaron durante una gira y que después Mollo le presto equipos, no? Al día después del robo de los equipos, Gustavo Cerati y Charly Alberti hicieron un viaje relámpago a NY a comprar equipos nuevos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Sumo les presto' equipos, creo que Mollo y Arnedo prestaron algunas cosas pero no se exactamente cuales. Un capo, Gustavo, como piloteaba el sonido del trio. Tambien es claro que progreso' muchisimo como violero y cantante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Buenisimo los videos, como en 1 año mejoraron el sonido! Y cada vez sonaron mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 un ibanez de 10wats ensamblado en una verduleria peruana por tres mismisimos peruanos.el ibanez con olor a papa y mandarina :lol: ¿Por cuanto tiempo el banneo ? :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
solrach Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Me hacen revolver youtube... encontre otro videito de police,digo soda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Cambiaron con el paso del tiempo, pero la escencia siempre quedó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Los pantalones de aladino matan, el equipo es un Twin Reverb? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_pencieri Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Soda usaba instrumentos y amplis valvulares de la linea fender en sus inicios...Cerati siempre fue amante de los sonidos limpios, ska y varios...seguro debe ser un twin reverb el que se ve en el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 lo odio a cerati puse, xxx lo odio, me cae mal el chavon y punto. contra soda estereo y su estilo polisero no tengo nada en contra. me gustan un par de temas. solo que odio al cantante. :evil: Será que no te gusta, pero odiar es un palabra muy jodida...guardala para los dictadores, los explotadores etc.; pero no para un músico...aparte odiar hace mal a la salud...pensalo. Un abrazo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Los pantalones de aladino matan, el equipo es un Twin Reverb? ambos equipos (de bajo y viola) eran Musicman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaveMatthews Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 lo odio a cerati puse, xxx lo odio, me cae mal el chavon y punto. contra soda estereo y su estilo polisero no tengo nada en contra. me gustan un par de temas. solo que odio al cantante. :evil: Luciano, justamente lo que comentan es ese uso facilísta de muchos Argentinos (personas de cualquier país en realidad, pero acá hablamos de Argentinos) de largar frases (por más que sea un pensamiento tuyo) como "odio a Cerati" (ó al que sea)... Si me decís que sos de raíces Hebreas y tirás un "odio a hitler" seguido de un incontable numero de "porqués", te lo entiendo...No comparto el odio, pero lo entiendo en algunos casos...Ahora, odiar a un tipo como Cerati??? Repito, voy al hecho de largar esos "odio a..." tan facilmente...así después te encontrás con 10 rugbiers que odian a quien sea y lo cagan a palos...10 afroamericanos que odian a quien sea y lo cagan a palos, y la lista es interminable... Por ahí denota más inteligencia y sentido común decir simplemente "no me gusta Cerati"; deja en claro tu punto, y no demostrás ser un intolerante... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Odio a la gente que odia :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 lo odio a cerati puse, xxx lo odio, me cae mal el chavon y punto. contra soda estereo y su estilo polisero no tengo nada en contra. me gustan un par de temas. solo que odio al cantante. :evil: Luciano, justamente lo que comentan es ese uso facilísta de muchos Argentinos (personas de cualquier país en realidad, pero acá hablamos de Argentinos) de largar frases (por más que sea un pensamiento tuyo) como "odio a Cerati" (ó al que sea)... Si me decís que sos de raíces Hebreas y tirás un "odio a hitler" seguido de un incontable numero de "porqués", te lo entiendo...No comparto el odio, pero lo entiendo en algunos casos...Ahora, odiar a un tipo como Cerati??? Repito, voy al hecho de largar esos "odio a..." tan facilmente...así después te encontrás con 10 rugbiers que odian a quien sea y lo cagan a palos...10 afroamericanos que odian a quien sea y lo cagan a palos, y la lista es interminable... Por ahí denota más inteligencia y sentido común decir simplemente "no me gusta Cerati"; deja en claro tu punto, y no demostrás ser un intolerante... Saludos! A veces esperamos encontrar opiniones formadas y fundamentadas en el foro cuando el que escribe del otro lado es un niño de 14 años, no digo que sea el caso pero me sucedio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaveMatthews Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Argos, justamente por eso es que dedico unos minutos para escribir eso...Si supiera que es una persona de 40 años, no me gasto tanto...Pero si es un adolescente/joven intento al menos decirle que esa forma de pensar a la larga nos juega en contra a todos... saludos! PD: si no es un adolescente, todavía estás a tiempo de ver que es mucho más facil ver cosas que puedas amar de alguien en vez de cosas que odiar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Recuperado del fuego eterno. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 che, este post no era de Soda??? Cerati en una época usaba el Roland Jazz Chorus... Soda tuvo sus influencias POLICIANAS... pero también evolucionó hacia otros sonidos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Argos, justamente por eso es que dedico unos minutos para escribir eso...Si supiera que es una persona de 40 años, no me gasto tanto...Pero si es un adolescente/joven intento al menos decirle que esa forma de pensar a la larga nos juega en contra a todos... saludos! PD: si no es un adolescente, todavía estás a tiempo de ver que es mucho más facil ver cosas que puedas amar de alguien en vez de cosas que odiar... Estamos de acuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 pff ODIO A CERATi.... no mentira..no quiero que me den cermones... En realidad no me gusta unos cuantos aspectos de la persona que es el. Admito que es buen guitarrista y en su momento, no se ahora, hizo buena musica, bah, no se si buena, pero me llego a gustar por lo menos. Que raro que nadie menciono el estado de salud por el que esta pasando.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts