Nacho Maquieira Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Acabó de ver éste ampli, que viene en formato combo y cabezal, el cual tiene 30W, 2 válvulas 6V6, 2 válvulas EL84, y 5 válvulas 12AX7 Lo bueno es que tiene 2 canales, el clean, y el overdrive, y lo mejor de todo es que tenes una perilla para el Wattage, la cual controlas y pones de 1W a 30W en donde quieras, el canal que quieras, y otra perilla la cual regulás y elegís la mezcla de las valvulas de potencia (6V6 o EL84) Ah, también tiene reverb (la cxxx es que es digital), también ajustables para cada canal, por separado. Tiene loop de efectos, salida de 4, 8, y 16 ohms. Tiene selectores de Tight y Bright para cada canal por separado también, y tiene selector de voltage de 100V, 115V y 230V. Como si fuese poco, tiene una opción "Silent Record" para que no suenen los parlantes y grabar directo, desde una entrada que tiene atrás. Tiene footswitch para cambiar de canales y para prender/apagar el Reverb. Es buenisimo para tocar en tu casa usandolo a bajo wattage y a 30W ya cuando queres buen volumen en vivo o en ensayo. Les dejo fotos, y un video que explica un poco el mismo Egnater las cosas del ampli, y otros 2 donde lo prueban. (El último en realidad muestra el Suhr Riot, pero lo usa sobre este mismo ampli, que en realidad es el combo, pero es lo mismo, para que se den cuenta del sonido) http://www.youtube.com/watch#!v=lpPj-qfM-lA&feature=related http://www.youtube.com/watch#!v=V9Z1Yti-5WY&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Me encanto el canal overdrive :o , y la perillita para los wats es muy útil , y ademas trae muchos chiches. :lol: ¡Quiero uno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Pinta bien el ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaulos17 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Parece lindo ampli. Espero que no sea muy estéril el sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 :mrgreen: No seas malo cheeee... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Che... a mi me interesa este bicho. ¿Alguien tuvo oportunidad de probarlo/escucharlo más allá de videos en YouTube o lo que les contó un amigo del tío del vecino? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 No seas malo cheeee... Te olvidaste de poner el " :mrgreen: " sino la gente no sé da cuenta que es ironía :mrgreen: :mrgreen: Para los que no la cazaron Rodrigo piensa igual que yo, es una pizza ese ampli FEO FEO y ¡encima CARO! Upbeat no te lo compres, hay bocha de cosas copadas antes que este. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 No seas malo cheeee... Te olvidaste de poner el " :mrgreen: " sino la gente no sé da cuenta que es ironía :mrgreen: Para los que no la cazaron Rodrigo piensa igual que yo, es una pizza ese ampli FEO FEO y encima CARO! Upbeat no te lo compres, hay bocha de cosas copadas antes que este :) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 No seas malo cheeee... Te olvidaste de poner el " :mrgreen: " sino la gente no sé da cuenta que es ironía :mrgreen: Para los que no la cazaron Rodrigo piensa igual que yo, es una pizza ese ampli FEO FEO y encima CARO! Upbeat no te lo compres, hay bocha de cosas copadas antes que este Che ¿posta tan feo les parece?.. a mi me esta picando el bichito de "para que mxxx me voy a gastar 2500U$S en un amp"... ( :P ), y me parecia una buena opción.. no vi muchas cosas por este precio que este buenas.. de este estilo digo, el Tiny Terror se fue al cxxx de precio.. el Vox Night train no me gusto.. no se :S Afuera esta U$S750.. aca se consigue por U$S1250. ¿Qué otra cosa conseguis por ese precio mas o menos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest painkiller Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 ¿uss1250 combo o cabezal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanPG Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 uss1250 combo o cabezal? Cabezal. El combo está en Oliveira, a algo de 7 gambas. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Che posta tan feo les parece???.. a mi me esta picando el bichito de "para que mierda me voy a gastar 2500U$S en un amp"... ( :P ), y me parecia una buena opcion.. no vi muchaas cosas por este precio que este buenas.. de este estilo digo, el Tiny Terror se fue al carajo de precio.. el Vox Night train no me gusto.. no se :S Afuera esta U$S750.. aca se consigue por U$S1250. Que otra cosa conseguis por ese precio mas o menos? ¿Y algo valvular nacional no consideraste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Che posta tan feo les parece???.. a mi me esta picando el bichito de "para que mierda me voy a gastar 2500U$S en un amp"... ( :P ), y me parecia una buena opcion.. no vi muchaas cosas por este precio que este buenas.. de este estilo digo, el Tiny Terror se fue al carajo de precio.. el Vox Night train no me gusto.. no se :S Afuera esta U$S750.. aca se consigue por U$S1250. Que otra cosa conseguis por ese precio mas o menos? Lo mismo iba a preguntar yo... ¿qué consideran más copado en ese rango de precio? Nahueli: Valvular nacional los que realmente me convencí de que suenan como quiero con mis dedos y violas tienen una espera de 6 a 9 meses, cosa que en este momento no me puedo dar el lujo de esperar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Che posta tan feo les parece???.. a mi me esta picando el bichito de "para que mierda me voy a gastar 2500U$S en un amp"... ( :P ), y me parecia una buena opcion.. no vi muchaas cosas por este precio que este buenas.. de este estilo digo, el Tiny Terror se fue al carajo de precio.. el Vox Night train no me gusto.. no se :S Afuera esta U$S750.. aca se consigue por U$S1250. Que otra cosa conseguis por ese precio mas o menos? Lo mismo iba a preguntar yo... qué consideran más copado en ese rango de precio?? Nahueli: Valvular nacional los que realmente me convencí de que suenan como quiero con mis dedos y violas tienen una espera de 6 a 9 meses, cosa que en este momento no me puedo dar el lujo de esperar. Hace unos dias vendi un Jorgeson clon de Mathcless DC30.. muy buen amp, me gusto mucho mientras lo tuve.. ahora estoy buscando algo un poquin mas guarro, y lo que me da la industria nacional no me gusta tanto en este sentido, no me gustan los VE.. Igualmente seguro termine comprando un Mesa Boogie jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 EGNATER Rebel-30 212 Me parece un combo muy lindo. Voy a ver si puedo probarlo esta semana. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Yo probé un Rebel 20 y me gustó. Es un equipo que suena muy bien dentro de ese rango de precio. Si querés algo más, tenés que estirarte a los Engl. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 ¿¿¿1250 dls??? Jajaja. ¡Por esa guita me armo un equipo nacional papá que le pasa el trapo a esa basurita chinoca! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Por lo que escuche el equipo suena bien, pero es verdad lo que dice Draco, en Argentina esta carisimo, el doble y mas de lo que vale afuera, por esa guita creo que no vale la pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts