Jump to content

Recommended Posts

Posted

No voy a mirar otro video de niño asiático virtuoso hasta que me digan donde están los niños asiáticos virtuosos de los últimos 20 años de los que si mire sus videos!!!!! ??

• Like 2
  • Haha 4
Posted
hace 4 minutos, J.L.R. dijo:

No voy a mirar otro video de niño asiático virtuoso hasta que me digan donde están los niños asiáticos virtuosos de los últimos 20 años de los que si mire sus videos!!!!! ??

Están fabricando más niños virtuosos

• Haha 7
Posted (edited)

Me gusto al fin un virtuoso asiatico que le pone onda, gesticula, etc...jajaj viste que la mayoria parece que le estan apuntando con un ak47 atrás de camara en el nombre de mao

hace 2 minutos, AnibalBarrios dijo:

Es un círculo ¨virtuoso¨ ?

Edited by Daniel Fernando Vidal
chistesito
Posted
hace 1 minuto, AnibalBarrios dijo:

Ahhh, estamos ante un loop infinito de tiempo/espacio sin riesgo de paradoja...muy bien por los ex niños asiáticos virtuosos que buscan mejorar el gen niño asitico virtuoso!!! 

Posted
hace 12 minutos, J.L.R. dijo:

cuando crecen pierden valor, como les sucedió a los niños cantantes durante el barroco, que lo solucionaron castrándolos (castratis)

• Haha 1
Posted

Hay un viejo proverbio que dicta: no importa lo bueno que seas en algo, siempre va a haber un asiático del otro lado del mundo que lo va a hacer 10 veces mejor.

• Like 1
Posted
hace 9 minutos, Lucho_F dijo:

Hay un viejo proverbio que dicta: no importa lo bueno que seas en algo, siempre va a haber un asiático del otro lado del mundo que lo va a hacer 10 veces mejor.

...antes de cumplir 10 años de vida

• Haha 1
Posted
hace 18 minutos, AnibalBarrios dijo:

Si. Todos asiáticos

El de Polyphia es 50% asiático half blood, y aún así le alcanza. Científicamente irrefutable.

En este video tiene 10 años o menos (viste que nunca se sabe porque no envejecen como los caucásicos que estamos acostumbrados a ver... capaz tenía 35 años y se hace pasar por niñito para ganar likes).

• Like 1
Posted
hace 4 horas, J.L.R. dijo:

Asia donde se dirigieron?