AnibalBarrios Posted January 18, 2021 Posted January 18, 2021 (edited) Edited January 18, 2021 by AnibalBarrios 1 Quote
J.L.R. Posted January 18, 2021 Posted January 18, 2021 No voy a mirar otro video de niño asiático virtuoso hasta que me digan donde están los niños asiáticos virtuosos de los últimos 20 años de los que si mire sus videos!!!!! ?? 2 4 Quote
AnibalBarrios Posted January 18, 2021 Author Posted January 18, 2021 hace 4 minutos, J.L.R. dijo: No voy a mirar otro video de niño asiático virtuoso hasta que me digan donde están los niños asiáticos virtuosos de los últimos 20 años de los que si mire sus videos!!!!! ?? Están fabricando más niños virtuosos 7 Quote
Daniel Fernando Posted January 18, 2021 Posted January 18, 2021 (edited) Me gusto al fin un virtuoso asiatico que le pone onda, gesticula, etc...jajaj viste que la mayoria parece que le estan apuntando con un ak47 atrás de camara en el nombre de mao hace 2 minutos, AnibalBarrios dijo: Están fabricando más niños virtuosos Es un círculo ¨virtuoso¨ ? Edited January 18, 2021 by Daniel Fernando Vidal chistesito Quote
AnibalBarrios Posted January 18, 2021 Author Posted January 18, 2021 Justo ahora, Daniel Fernando Vidal dijo: Me gusto al fin un virtuoso asiatico que le pone onda, gesticula, etc...jajaj Cierto. Esperemos que algún día conozcamos su propia música Quote
J.L.R. Posted January 18, 2021 Posted January 18, 2021 hace 1 minuto, AnibalBarrios dijo: Están fabricando más niños virtuosos Ahhh, estamos ante un loop infinito de tiempo/espacio sin riesgo de paradoja...muy bien por los ex niños asiáticos virtuosos que buscan mejorar el gen niño asitico virtuoso!!! Quote
alanortiz12 Posted January 18, 2021 Posted January 18, 2021 hace 12 minutos, J.L.R. dijo: No voy a mirar otro video de niño asiático virtuoso hasta que me digan donde están los niños asiáticos virtuosos de los últimos 20 años de los que si mire sus videos!!!!! ?? cuando crecen pierden valor, como les sucedió a los niños cantantes durante el barroco, que lo solucionaron castrándolos (castratis) 1 Quote
Cristian Hoffmann Posted January 18, 2021 Posted January 18, 2021 (edited) Es el famoso fenómeno OVNA: Otro Virtuoso Niño Asiático. Edited January 18, 2021 by Asdrubal733 Quote
AnibalBarrios Posted January 18, 2021 Author Posted January 18, 2021 hace 4 minutos, gabito dijo: No son todos así? Si. Todos asiáticos Quote
Lucho_F Posted January 18, 2021 Posted January 18, 2021 Hay un viejo proverbio que dicta: no importa lo bueno que seas en algo, siempre va a haber un asiático del otro lado del mundo que lo va a hacer 10 veces mejor. 1 Quote
alanortiz12 Posted January 18, 2021 Posted January 18, 2021 hace 9 minutos, Lucho_F dijo: Hay un viejo proverbio que dicta: no importa lo bueno que seas en algo, siempre va a haber un asiático del otro lado del mundo que lo va a hacer 10 veces mejor. ...antes de cumplir 10 años de vida 1 Quote
gabito Posted January 18, 2021 Posted January 18, 2021 hace 18 minutos, AnibalBarrios dijo: Si. Todos asiáticos El de Polyphia es 50% asiático half blood, y aún así le alcanza. Científicamente irrefutable. En este video tiene 10 años o menos (viste que nunca se sabe porque no envejecen como los caucásicos que estamos acostumbrados a ver... capaz tenía 35 años y se hace pasar por niñito para ganar likes). 1 Quote
SlowBluesKlau Posted January 18, 2021 Posted January 18, 2021 hace 4 horas, J.L.R. dijo: No voy a mirar otro video de niño asiático virtuoso hasta que me digan donde están los niños asiáticos virtuosos de los últimos 20 años de los que si mire sus videos!!!!! ?? Asia donde se dirigieron? Quote
Recommended Posts