cantabileopusmagna Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Son muchisimas fotos y texto como para ponerse a postearlas en horario de oficina asi que les dejo los links para que los vean. Ambos dos son del Twitter de la compañia. http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/F ... ibson-usa/ http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/F ... on-custom/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Muy interesante, muchas gracias !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Buen aporte. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 no hay nada como una buena guitarra hecha a mano!!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 recuerdo que muchos le dieron con un caño a la fabrica de china, entonces esta deja mucho que desear tambien :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 recuerdo que muchos le dieron con un caño a la fabrica de china, entonces esta deja mucho que desear tambien :? ehmmm es gibson usa, es mano de obra capacitada, cumple con los standares de calidad, en cambio en chino los tipos trabajan por un plato de arroz y al que esta mas capacitado si logra poner bien los trastres le dan 2 platos, simplemente es asi. Si alguien quiere calidad, hay que pagarla y punto, he visto cada aberracion que ha venido de china que no tiene nombre. la fabrica de gibson no deja nada que desear, igual ya no estoy siendo objetivo, se me està notando la camiseta de Gibson Fan :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Esta bueno, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 recuerdo que muchos le dieron con un caño a la fabrica de china, entonces esta deja mucho que desear tambien :? ehmmm es gibson usa, es mano de obra capacitada, cumple con los standares de calidad, en cambio en chino los tipos trabajan por un plato de arroz y al que esta mas capacitado si logra poner bien los trastres le dan 2 platos, simplemente es asi. Si alguien quiere calidad, hay que pagarla y punto, he visto cada aberracion que ha venido de china que no tiene nombre. la fabrica de gibson no deja nada que desear, igual ya no estoy siendo objetivo, se me està notando la camiseta de Gibson Fan :mrgreen: estan capacitados?? trabajan sin ningun tipo de elemento de seguridad, no vi un p... calibre en ningun banco de trabajo, las maquinas son tan ordinarias como las chinas (incluso al igual que estos trabajan con CNC), sin dudas la calidad de los instrumentos y materia prima son mejores que la chinas. No defiendo ni lo chino ni lo que venga made in usa. Un gran guitarrista al que admiro mucho por sus conocimientos, por su forma de tocar y por su trayectoria, me dijo que las gibson de la actualidad como ser las studio y las faded, como asi tambien las standard son 5 pedazos de madera que estan sobrevaluadas y creo que esto se aplica por sobre todo a lo que mas consume la gente y paga la marca, mas que la calidad con la que estan hechas. No voy a dudar un segundo en en este comentario. Si sos fanatico de gibson alla vos, creo que en china se puede fabricar tan bien como lo hacen en USA, vos pensas que todos los que laburan en Gibson son Luthier. Como todo trabajo seriado, cada persona esta asignada a una tarea especifica, los sacas de ese puesto de trabajo y no saben que hacer (dejando de lado a lo que es custom shop). No quiero comprara la calidad de un instrumento, pero si la calidad con la que trabajan los empleados. Me parece tan ordiniario como los chinos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 muy bueno Canta, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Hago un aporte al post. http://www.youtube.com/watch?v=mSjgkuHn5qg&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=xvZQEYJJwRw&feature=related Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Alguien vio los 9 agujeros??????????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGODIAZ Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 buen material sin duda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDANIEVAS Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 recuerdo que muchos le dieron con un caño a la fabrica de china, entonces esta deja mucho que desear tambien :? ehmmm es gibson usa, es mano de obra capacitada, cumple con los standares de calidad, en cambio en chino los tipos trabajan por un plato de arroz y al que esta mas capacitado si logra poner bien los trastres le dan 2 platos, simplemente es asi. Si alguien quiere calidad, hay que pagarla y punto, he visto cada aberracion que ha venido de china que no tiene nombre. la fabrica de gibson no deja nada que desear, igual ya no estoy siendo objetivo, se me està notando la camiseta de Gibson Fan :mrgreen: estan capacitados?? trabajan sin ningun tipo de elemento de seguridad, no vi un p... calibre en ningun banco de trabajo, las maquinas son tan ordinarias como las chinas (incluso al igual que estos trabajan con CNC), sin dudas la calidad de los instrumentos y materia prima son mejores que la chinas. No defiendo ni lo chino ni lo que venga made in usa. Un gran guitarrista al que admiro mucho por sus conocimientos, por su forma de tocar y por su trayectoria, me dijo que las gibson de la actualidad como ser las studio y las faded, como asi tambien las standard son 5 pedazos de madera que estan sobrevaluadas y creo que esto se aplica por sobre todo a lo que mas consume la gente y paga la marca, mas que la calidad con la que estan hechas. No voy a dudar un segundo en en este comentario. Si sos fanatico de gibson alla vos, creo que en china se puede fabricar tan bien como lo hacen en USA, vos pensas que todos los que laburan en Gibson son Luthier. Como todo trabajo seriado, cada persona esta asignada a una tarea especifica, los sacas de ese puesto de trabajo y no saben que hacer (dejando de lado a lo que es custom shop). No quiero comprara la calidad de un instrumento, pero si la calidad con la que trabajan los empleados. Me parece tan ordiniario como los chinos. Imagino que el cnc es la unica forma de fabricar esa cantidad de guitarras de un modo economicamente sustentable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts