Jump to content

Consulta sobre VOX ToneLab ST...

Lukish

Recommended Posts

Hola, tengo una duda acerca de esta pedalera, en realidad son 2 dudas, primero que la estuve probando sin dramas los primeros dias, pero ayer cuando la conecte hacía como un ruido en el ampli al rato empezo a funcionar pero tocaba una cuerda en limpio y vibraba el sonido, al rato quedo todo bien... no se que puede ser, la otra duda es acerca de la asignacion de la sensibilidad del pedal, segun el manual hay que apagarla, apretando write y exp param prenderla, soltar estos y primero presionar todo el pedal hacia adelante, luego hacia atras y por ultimo lentamente hacia adelante de nuevo y apretar write, cuando hago esto me da error, lo probe varias veces y siempre lo mismo, el manual aclara que si varias veces te da error anda mal el aparato, no se si sera eso o que yo estoy haciendo algo mal, quizas es parecido en la LE , los que tengan alguna de estas si mepueden dar una mano se agradece, saludos.

El ruido es como un sumbido?puede ser que tengas elegido un amplificador de mucha ganancia y si le sumas un overdride es como que chilla, si es asi tenes que bajarle el reductor de ruido dejando apretado el selector de gabinete hasta que parpadee el led y reducis el ruido con el control de treblee.

Con lo del pedal no lo hice nunca asi que no sabria decirte.

Si, era como un sumbido, pero no tenia un ampli con mucha ganancia mas disto, tenia en la pedalera un preset con un ampli clean, y al principio la guitarra no sonaba, al rato empezo a sonar pero tocaba una cuerda y vibraba feo, y al ratito empezo a escucharse todo bien , por eso sospeche de la valvula...