Donato Viccenzi 9021 Posted January 14 Una hermosura total. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gerardo Cba 1659 Posted January 14 Que hermoso! me hace acordar al Class 5, pero le noto un grano más bonito (para mi gusto) al drive. Quote Share this post Link to post Share on other sites
UlisesG400 743 Posted January 14 (edited) Excelente!!!! Muy bueno. Edited January 14 by UlisesG400 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 22440 Posted January 14 Esta para tener mil de estos míniamps!!! Suena muy lindo!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abandoned Fish 0 Posted January 14 hace 1 minuto, Doyrauch dijo: Esta para tener mil de estos míniamps!!! Suena muy lindo!! Probé varios...y este es el que más cerca del original suena. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Fernando Vidal 1610 Posted January 14 Que lindo que esta! La opción de 0.5 watt esta muy buena! encima trae loop! y varias opciones para parlantes. Me gusta mucho la idea, lastima que el sonido Marshall no me gusta je, pero muy buen lanzamiento espero tenga éxito! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pepino.57 9567 Posted January 14 Suena mortal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
leandro marcucci 63 Posted January 14 Que bien suena. No se porqué quiero esto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14512 Posted January 14 Extasis !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12260 Posted January 14 Seeeeeeeee , que bien suena! Satura más similar al original Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mostro 602 Posted January 15 Suena muy bien. en el video en la vista de atrás se ve una válvula de pre y una de potencia que parece una EL84. Estaría bueno que el fabricante comente un poco que tipo de circuito tiene, parece un single ended, sólo dos tríodos en el pre? Etc. Quote Share this post Link to post Share on other sites
FRecu 469 Posted January 15 Que lindo... y hay gente que sigue queriendo 100 watt y 4x12 para tocar en volumen -1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rafa Thrasher 34 Posted January 15 Muy bueno !!!! Felicitaciones a la gente de G.I. Amps, tremendo !! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andyjales 21 Posted January 15 Es genial ese sonido!!!!! Y los vecinos no me van putear!!!!! gracias G&s!!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andyjales 21 Posted January 15 PD: lo escribo así porque la marca original me suena tipo G.I.Joe Quote Share this post Link to post Share on other sites
G.I. Amps 175 Posted January 15 Bueno, finalmente después de un año de laburo el 800 de 5W salió al ruedo. Le quiero dar las gracias a Ariel por el excelente test y a ustedes por verlo. Voy a comentar un poco algunos detalles del ampli. Es un equipo que tiene una salida single ended con una válvula EL84 que si bien en principio no es igual a la EL34, se pusieron a punto algunos parámetros para que el conjunto válvula de salida – parlante trabaje exactamente igual al 800 original. Por eso que no se van a notar grandes diferencias en el audio de uno u otro modelo. El loop de efectos es activo (les debo el segundo video explicativo). Es transistorizado y tienen la mínima cantidad de componentes necesarios para cumplir la función, a diferencia un loop hecho con operacionales, dentro de los cuales hay más de 20 transistores dentro de cada uno. El loop fue muy trabajado, de hecho fue lo más trabajado del equipo con el fin de ser transparente cuando no tiene ningún pedal conectado, y de cumplir su función cuando se le conecta un pedal sin modificar el tono y la calidad del sonido. Además de su función obvia, tengo planes de largar un “pedal” que sirve para poder entrar con la guitarra por la entrada principal del equipo o mediante footswitch por el loop agregando unos decibeles de señal y tener de esta manera dos canales, el típico canal 800 y también un canal limpio. Como los controles de tono y el master son posteriores al loop estos estarían habilitados en ambos canales. Otro detalle para agregar es la relación señal ruido. El equipo tiene un nivel de ruido realmente bajo para la ganancia que tiene, es ideal para grabar, y cuando se lo pone al palo con las salidas no atenuadas podés tranquilamente tocar en un ensayo o un lugar chico. En el caso de usar la salida atenuada no hace falta tener conectado un parlante, y podemos ir directamente de esa salida a una placa digitalizadora o a la entrada de otro equipo. Y un detalle que no es menor, pesa aproximadamente 6kg. La caja recomendad para este equipo es una 1x12 cerrada con un Celestion Greenback. Bueno, están todos invitados para venir a probar el equipo. Estoy a la vuelta del Abasto. Les mando un saludo. 20 Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 11059 Posted January 15 Que bien que suena!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abandoned Fish 0 Posted January 15 La combinación de este amplificador y la @Carro Guitarras Custom es Perfecta Quote Share this post Link to post Share on other sites
Roberto Carbone 57 Posted January 15 Está lindo. Una consulta al fabricante @G.I. Amps ¿Es factible de ponerle a un ampli de este tipo una salida de línea con simulación de parlantes y/o una interface usb y una entrada para poner un backing track con el celu o una tablet? Pregunto pensando en, por ejemplo, un Blackstar HT 5. Si fuera posible, sería un golazo para grabar y practicar. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5927 Posted January 15 TRE MEN DO!! Para darle todo a full y jugar con las dinámicas de la mano y el pote de volumen de la viola. Se puede saber el precio? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
GuvNor 2249 Posted January 15 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La combinación de este amplificador y la @Carro Guitarras Custom es Perfecta En mi humilde opinión un JCM800 pide una Les Paul... pero para los gustos, los colores. Suena lindo, si se puede saber el precio se agradece (aunque sea en dolares, para tener una idea de que estamos hablando). 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
jker 1 Posted January 15 Lo acabo de ver y ya lo quiero comprar. Hay precio ya o todavia esta a la espera? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abandoned Fish 0 Posted January 15 hace 10 horas, GuvNor dijo: En mi humilde opinión un JCM800 pide una Les Paul... Hay que animarse al cambio Quote Share this post Link to post Share on other sites