thenada Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Cómo estan? ando con ganas de meterme en el mundo midi y demas pero no soy del palo. Lo que quiero es hacer mas que nada bases y otros. Quería que me expliquen un poco. Me busco un teclado midi? que programa puedo usar? para experimentar. Lo que busco es una onda 15 step de radiohead... ese tipo de cosas. que las dejas en loop... bueno no se si se entiende. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Podes probar con el nord lead sincronizado con el nuendo tiene cosas muy interesantes saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Podes probar con el nord lead sincronizado con el nuendo tiene cosas muy interesantessaludos! Los nord estan un poco salados, proba con esta que es mas dulce. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 jajaja que buena tortaaaaa, igual no se si es mucho mas barata que un nord lead. on topic: que entorno queres usar?, pc o hardware?, a partir de ahi te podemos asesorar mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Para programar bases electrónicas en la compu tenes el Reason que es fácil de conseguir y nada complicado de usar. Con eso tenés para empezar y experimentar tranqui. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Che, la torta era un pequeño chascarrillo. Recomendar un nord como controlador es como arrancar a tocar la viola con una LP custom sin contar que armar las bases con el teclado no es muy cómodo, en todo caso necesita un controlador con pads tipo akai mpc. Para empezar el redrum del reason tiene el mismo formato que la 808, 909 y se le puede agregar librerías de sonidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Claro pero yo me referia al nord pero al vst con un teclado midi como un m-audio por ejemplo, aclaro que no soy muy conocedor del tema, solo que el vst del nord lead lo curtí y me parecio excelente, igual quedo tampien a las espectativas de que más recomiendan... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Empeza con el REASON. tenes todo ahi para meterte en la programacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 es un dolor de eggs el reason , sin un teclado midi,al principio le sacas algunos sonidos con el miaus (mouse) pero despues queres revolear el miaus,sobre todo para armar las bases ritmicas...es reee aburrido ponerte a dibujar palitos jejjejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 el rebith esta bueno tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 es un dolor de eggs el reason , sin un teclado midi,al principio le sacas algunos sonidos con el miaus (mouse)pero despues queres revolear el miaus,sobre todo para armar las bases ritmicas...es reee aburrido ponerte a dibujar palitos jejjejeje No hace falta dibujar palitos, el redrum tiene el secuenciador de pasos que es bastante macanudo. el rebith esta bueno tambien Un hito en la historia del los sintes en soft, viste el museo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 es un dolor de eggs el reason , sin un teclado midi,al principio le sacas algunos sonidos con el miaus (mouse)pero despues queres revolear el miaus,sobre todo para armar las bases ritmicas...es reee aburrido ponerte a dibujar palitos jejjejeje No hace falta dibujar palitos, el redrum tiene el secuenciador de pasos que es bastante macanudo. el rebith esta bueno tambien Un hito en la historia del los sintes en soft, viste el museo? si si, lo vi. Me lo intente bajar varias veces pero es un quilimbo, te tenes que suscribir, etc. A si que como detesto las computadoras y su burocracia sigo ahorrando para la machine drum jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Con el Reason y un tecladito baratongo USB (si es sensitivo, mejor) podés hasta hacer un disco y ganar un grammy. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenada Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 jaja al grammy entonces... Muchas gracias por las respuestas. Buena info... Saludos... allá voy reason Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmar Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Hay tantas opciones... desde el Reason hasta el I-Pad (ya salió la Korg Electribe y el Rebirth a UD$ 9.90); entre medio las drum-machines / groovox / sampler / Kaossilator Pro ... Todo depende para que: Estudio o vivo / solo como acompañamiento... MM+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 ableton live es la solucion a tus problemas. de hecho si te das maña no necesitas ni el controlador midi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 . Fruity Loops studio para empezar esta buenisimo .. me parece el más amistoso al usuario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts