Jump to content
Maxiministry

Mis primeros mantenimientos

Recommended Posts

Creo que saber -mínimamente- octavar las guitarras de uno, es tan importante como saber cambiar una goma pinchada. Más todavía sabiendo lo que cobra un luthier por un laburo así.

Bien por vos!

• Like 3

hace 24 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Creo que saber -mínimamente- octavar las guitarras de uno, es tan importante como saber cambiar una goma pinchada. Más todavía sabiendo lo que cobra un luthier por un laburo así.

Bien por vos!

si, la verdad que me pareció algo super importante, y encima noté la diferencia de tener una guitarra octavada que no tenerla. Ni hablar que me parece super relajante estar con la viola 4 horas metiéndole mano. 

• Like 1

hace 3 horas, Maxiministry dijo:

...Ni hablar que me parece super relajante estar con la viola 4 horas metiéndole mano. 

Absolutamente. Además, es un proceso para hacer bien tranquilo, sin apuros, para poder disfrutarlo.

• Like 1

Muy bien @Maxiministry, excelente por la iniciativa.

Como bien dijo Donato, son los primeros pasos los que comienzan a darte a entender por qué la viola reacciona o suena de tal manera ante cualquier cambio.

Hay que meterse de a poquito, sin miedo, pero con respeto.

Algunas veces vas a decir, para qué mierda metí a hacer esto, jajajja!

Pero cuando lo resuelvas, vas a salir creciendo, experimentado. Y eso nadie te lo quita.

Eso sí, siempre es bueno , como bien hiciste, informarte, compartir lo que vas a hacer si podés, intercambiar ideas, cuando lo creés algo complejo.

Dale para adelante !

• Like 2

hace 12 horas, Sevenseas dijo:

Muy bien @Maxiministry, excelente por la iniciativa.

Como bien dijo Donato, son los primeros pasos los que comienzan a darte a entender por qué la viola reacciona o suena de tal manera ante cualquier cambio.

Hay que meterse de a poquito, sin miedo, pero con respeto.

Algunas veces vas a decir, para qué mierda metí a hacer esto, jajajja!

Pero cuando lo resuelvas, vas a salir creciendo, experimentado. Y eso nadie te lo quita.

Eso sí, siempre es bueno , como bien hiciste, informarte, compartir lo que vas a hacer si podés, intercambiar ideas, cuando lo creés algo complejo.

Dale para adelante !

Muchísimas gracias por la buena onda! SI, voy con mucho respeto, entendiendo que recién estoy aprendiendo y teniendo en cuenta que las cosas se pueden poner difíciles con algunos instrumentos.

Muchísimas gracias de verdad por la buena energía, abrazo! 

• Like 2