Jump to content
MarianoLojo

Problema con equipo de GNC

Recommended Posts

Buenas gente. En diciembre compré un Chevrolet Corsa 2010 LT 3pts y decidí instalarle un equipo de gnc de 4ta generación con un tanque nuevo de 40. Luego de que me lo regulen el auto me empezó a zapatear en baja (de 1000 a 2000 rpm más o menos), le cuesta mucho acelerar y hasta en alta también me pasa. Distinto es cuando lo ando a nafta que no tiene ningún problema. El taller en cuestión me cortó con -10 y me dijo que tenia que cambiar bujìas y cables. Alguno tuvo o tiene experiencias similares con estos equipos?

• Like 1

No se que tiempo tienen tus bujias, pero en esos autos se tienen que cambiar. Cambialo y si falla llevalo de vuelta. Y le cortas -20. 

• Like 2

En mi laburo usan Classics con GNC y equipos te 4ta. Llego a pasar con dos autos tal cual lo que describis, e incluso en algunos casos como que cuando querias salir hacia una contraexplosion que sacudia el filtro de aire.

En ambos casos se soluciono con el cambio de bujias y cables. Aca como son autos de laburo y no los tratan con amor, a partir de eso se cambia el conjunto cada 30K.

• Like 2

Tengo un astra gnc, y me hizo la misma fallo el mes pasado, lo lleve al taller de gnc y me dijeron que cambie las bujias y los cables, como me doy maña y mi viejo es repuestero le dije traeme cables y bujias, cambie todo y MILAGRO, crease o no. Cambialos compra cables buenos y bujias te recomiendo un punto mas frio grado 6 creo que le dicen.

• Like 2

hace 22 minutos, ZoSo dijo:

..y bujias te recomiendo un punto mas frio grado 6 creo que le dicen.

Récordemos,.que números más altos son más frías por lo general.

• Like 1

hace 2 horas, juan lujan dijo:

Récordemos,.que números más altos son más frías por lo general.

Joya, no estaba muy seguro.

• Haha 1

• Create New...