Jump to content
Juan

Estado del auto vs Como manejamos.

Recommended Posts

Claro! Como el detector de cansancio que traen unos vehículos. Si miras mucho para abajo del volante te suena un pitido y balizas.

• Like 2

El celular es peor que el alcohol al volante , es increíble como la gente lo usa mientras maneja, a veces me pregunto que tan importante es lo que están contestando , la verdad no encuentro explicación , incluso veo motos mandando mensajes de texto , o sea las dos manos fuera del volante y mirando hacia abajo ... mamita ...

• Like 2

hace 1 hora, Genosis dijo:

Claro! Como el detector de cansancio que traen unos vehículos. Si miras mucho para abajo del volante te suena un pitido y balizas.

Yo alquile una Chevrolet no se el modelo, que si miraba para el costado aun solo con los ojos, me decia que mire para adelante. Calculaba ademas la desaceleracion respecto al vehiculo de adelante, de los costados, si mordias la linea punteada te centraba en el carril (Se movia el volante solo!). Aca calculo que con una herramienta asi, directamente no tocan el volante y ponen primera a fondo. 

hace 4 minutos, Mauricio Griguolo dijo:

El celular es peor que el alcohol al volante , es increíble como la gente lo usa mientras maneja, a veces me pregunto que tan importante es lo que están contestando , la verdad no encuentro explicación , incluso veo motos mandando mensajes de texto , o sea las dos manos fuera del volante y mirando hacia abajo ... mamita ...

Uno de un vento blanco ayer trataba de meter mensajes con el dedo pulgar y se retorcia todo para embocarla. Hace poco un boludazo se puso piropear una chica por la calle, yo lo veia por el espejo, freno el bondi adelante mio despacio, yo frene y se clavo por abajo de mi auto, despues se fugo, por suerte se le destruyo el auto y a mi nada. 

• Haha 1

Detesto la imprudencia de la gente al volante, sobre todo cuando pelotudean con el celular. Siempre hablo de la bronca que me daria que un estupido de estos me choque por andar con el telefono. Mas de una vez tuve situaciones asi. Ojala nunca pase porque seguro termino en cana 😂 Y eso que las multas y las penalidades son graves donde yo vivo, pero la gente aun asi insiste en esto. Un desastre.

• Like 3

hace 32 minutos, machiguitar2 dijo:

y eso que todavia no empezamos a mezclarnos con los vehiculos autonomos en argentina....

Van a durar un rato aca, se van a cansar de partirlos al medio

Las que manejan con tacos, que se miran/pintan en el espejo de cortesía, sus potenciales clientes. 

• Like 1

Te das cuenta cuando bolude@n con el celular o con las pantallas táctiles pues el auto siempre de les va un toque.  

Cerré mí oficina en CABA, estaba en Tucumán y Suipacha. Chau, no manejo más. 

Estoy armando una en pleno centro de San Isidro Jajaja.

Voy en bicicleta. Si señor, ¡¡¡En bicicleta!!!.

No más multas por pasarme de horario al entrar o salir, no más garage, no más peajes, no más taxis y motos que te tiran finos, no más rayones sorpresa y sobre todo... No más gente distraída conduciendo.

Fueron 20 años casi.

Al final iba en tren y subte (casi 3 horas de ida y vuelta total) pero con esta pandemia dije... Ya fue... Me cansé.

Y manejar fue una de las dos grandes razones para irme definitivamente de CABA jajajaja

Ahora soy feliz, uso el auto solo para ir al mercado jajajaja.... Si ven un tipo muy feliz en bicicleta con la cara del flaco de tonto y retonto, ¡¡¡soy yo!!! Jajajaja 

• Like 1
  • Haha 1

si es increible ; yo estoy todo el dia manejando en zona sur  y es terorifico  pero ya casi que estoy inmunizado 😁 Perdon pero  habria que dedicarle unas palabras  a esa raza aparte que existe en el conurbano bonaerense (el maldito fucking conurbano) me refiero a los benemeritos  Remiseros y el estado apocaliptico de la mayoria de sus  autos y ni hablar de la impunidad con la que manejan ; bueno da para mucho el tema

• Like 1

hace 1 hora, juan lujan dijo:

Las que manejan con tacos, que se miran/pintan en el espejo de cortesía, sus potenciales clientes. 

La imagen es una mina tipo la xipoli, pintandose los labios y diciendole al del seguro "se me cruzo un autito de esos que se manejan solos"

• Haha 1

• Create New...