Jump to content
Sign in to follow this  
Brandy Alexander

FunkDiscoJazzRock (Parcels)

Recommended Posts

No sé si hablaron de esta banda, pero vengo escuchando este show casi desde el inicio de la pandemia.
Suenan muy bien y si bien tienen pinta de hipsters que te dan ganas de pegarles, parecen buenos pibes y pinta que se divierten.
Nile Rodgers estaría orgulloso.

• Like 2

Hola amigo! Yo debo vivir dentro de un foco o algo así (aun así intento siempre de escuchar cosas nuevas para mi), pero  no conocia esta banda hasta la semana pasada que estaba escuchando un vivo de Vulfpeck por youtube y el bendito algoritmo me mando a este mismo Live.... sinceramente me encanto, los arreglos, las sutilezas, el groove y demás. Ahora no puedo dejar de ponerlo!! jaja

De paso si alguien tiene sugerencias para escuchar, bienvenidas sean!!

• Like 1

Soy fanatico de estos pibes. 
El primer disco si no me equivoco fue producido por daft punk.

Los fui a ver en vivo acá en el Hallabalooza de hace dos años, y la rompieron toda. Para mi tienen la mezcla perfecta entre Daft Punk y Bee Gees.

La onda que tienen me parece espectacular y prefiero toda la vida esa estética que la de muchas bandas que se visten todos de negro y ponen cara de malos. Además no es fácil lograr que en una misma banda toquen George Harrison y dos de los Hanson al mismo tiempo.

Banco a muerte, después de Dirty Loops (muy lejos), son junto con Vulfpecl de lo mejor de este ultimo tiempo.

• Like 2

hace 14 horas, Frugoni Guitars dijo:

Soy fanatico de estos pibes. 
El primer disco si no me equivoco fue producido por daft punk.

Los fui a ver en vivo acá en el Hallabalooza de hace dos años, y la rompieron toda. Para mi tienen la mezcla perfecta entre Daft Punk y Bee Gees.

La onda que tienen me parece espectacular y prefiero toda la vida esa estética que la de muchas bandas que se visten todos de negro y ponen cara de malos. Además no es fácil lograr que en una misma banda toquen George Harrison y dos de los Hanson al mismo tiempo.

Banco a muerte, después de Dirty Loops (muy lejos), son junto con Vulfpecl de lo mejor de este ultimo tiempo.

100% de acuerdo.