Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 13 Lo que vas a ver es un video tomado de un concierto en vivo en 2015. Pero el AUDIO es de la grabación original de 1982. O sea, se superpuso la grabación original sobre el video en vivo...y se observa cómo lo que toca Peart en 2015 concide perfectamente con lo que suena (grabado en 1982). Neil Peart toca EXACTAMENTE lo que está grabado, no se equivoca en un solo pase, en un solo acento ni platillazo. Se nota que todo estaba escrito y pensado, no había improvisación, los arreglos de batería eran parte de la canción como los acordes o la letra. Si yo fuese baterista, me suicido. No me jodan...qué groso, por el amor de deus! Fue el más grande. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MDB 97 Posted January 13 Qué lo parió! A propósito, yo lavando los platos transpiro más jajaja. Un fenómeno! La dieta del recital Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2962 Posted January 13 Un animal. Irreemplazable. Inolvidable. Con esas cosas de, por ejemplo "no repetir un fill dentro de un disco". Los solos en vivo de las últimas giras, donde termina tocando sobre un track de una big band de jazz también son tremendos. Y siempre serio. Casi demasiado. Que banda! Esos momentos de Geddy Lee tocando teclados y cantando mientras mete bajos en un teclado Moog Taurus con los pies... mamá..! Cuantos cerebros tiene ese tipo!??? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gee Martin 1176 Posted January 13 Y qué temazo Subdivisiones, LPMQLP!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gianluca Paul Les Paul 624 Posted January 13 Impresionante, un laburo impresionante. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 13 hace 3 minutos, Rolo dijo: Los solos en vivo de las últimas giras, donde termina tocando sobre un track de una big band de jazz también son tremendos A partir del minuto 7:03 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaston_335 564 Posted January 13 El mas grande sin dudas... los 3! Nunca voy a olvidar el vivo en GEBA... los escuché y lloraba como nene chiquito de la emoción. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Panrayado 10867 Posted January 13 (edited) No, fijate que hay un golpe que lo cambia. Mentira. Es fake. Está editado. Qué hdp. Edited January 13 by Panrayado Portnoy ladrón xD Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gerves 198 Posted January 13 Sin dudas, EL MAS GRANDE.....todos los que vinieron despues fueron y son hijos de Neil, hizo escuela Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 16979 Posted January 13 El mejor baterista de Rock de la historia Mundial del mundo. Jajajaja Y tremendo letrista. Gran compañero de banda y alma libre. QEPD Me pasa como con Spinetta, me acuerdo y me pone triste LPMQLP. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriramos93 399 Posted January 13 Quien podía decir que Tom Hanks tocaba asi! Ah no para.... Chiste! Que grande Neil, un verdadero Metrónomo humano. QEPD Quote Share this post Link to post Share on other sites
UlisesG400 704 Posted January 13 Como diría el cordobés "Que Qu-Lea-O", tocate algo!!!! PAra la traducción voy a invocar a @IñaFelina Tremendo, es arte verlo y escucharlo es impresionante Quote Share this post Link to post Share on other sites
argbluesman 13766 Posted January 13 Impresionante, no habia visto esto. Una locura el nivel de detalle, al pie de la letra. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 16979 Posted January 13 Y un aplauso para Drum tech que le arma la batería en forma milimétrica. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11423 Posted January 13 Aparte de ser ALTO batero, no hay que olvidar que Peart era un TIPAZO 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Silla Enojada 46 Posted January 14 Un verdadero maestro en su arte. Un referente ineludible e imprescindible de la bateria en la tecnica, la elegancia, de la fineza y el buen gusto al tocar. Un verdadero caballero detras de la bata. No tuve el gusto de conocerlo, pero escuchandolo hablar en entrevistas, siempre me parecio un tipo muy sencillo y humilde, asi como sincero y afable. Y ademas era el mas buena onda del mundo (como todos los canadienses) 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites