Jump to content

Open Club  ·  468 members

Club de Futbol
Hyuson

River - Palmeiras

Recommended Posts

hace 22 minutos, mediovago dijo:

jaja.. juegan al futbol sin arco jaja 11 contra 11 les ibamos ganando... lo dieron vuelta 11 contra 10 (hasta el gol no patearon al arco en el 2do tiempo.. 28 minutos sin patear al arco..)... 10 contra 10, faltando 10 minutos, lo empatamos.. 

'el mas grande' jaja

T8sSBrO.jpeg.738fb4d863a00a5c14829f54ee4f4370.jpeg

hace 26 minutos, mediovago dijo:

Digo esto y me voy.. porque tengo mi sobrinito que cree en Papa Noel, y yo no le voy a tirar abajo su ilusion... si vos crees que river es el mas grande..

Comprale algo lindo, y de paso le podes agregar un libro para colorear, así podes compartir un lindo momento con tu sobrino, a ver si dejas de ver el pasado de Boquita y las grandes glorias en blanco y negro...

• Haha 1

hace 2 horas, Freakapotamus dijo:

Che, no tenes donde hablar de tu equipo y venis a joder acá?

Lamentable lo tuyo, pablu$a. No te quiere nadie. Raja de acá y anda a comprarle perros a los linyeras. 

Es un meme, no te pongas mal. Estás tan quemado que hasta en P&A querías censurar los memes, se ve que te dan ansiedad. Igual peor es mandarle privados a Ariel llorando por el coeficiente encefálico que tenes o para rajar gente que no te cae bien. Prefiero comprarme un perro, tienen el IQ más elevado que vos. 

• Haha 1

hace 2 horas, MusiCaravan dijo:

Pobrecito, ahora me siento mal por lo que le dije. Todo bien pablusa, veni aca a joder que no podes cargar a nadie jajajajaja.

Lo que dije que quede ahi para el de boca que quiera levantar el meme. Que saben que es tal cual lo que puse.

Jaja caíste. Quedate tranquilo que River es el mejor equipo de America. 

hace 1 hora, Gono27 dijo:

T8sSBrO.jpeg.738fb4d863a00a5c14829f54ee4f4370.jpeg

Patricia Bullrich es de River? Chupate esa mandarina.

• Haha 4

Cuanta gente pendiente de River che... jajajajjajajajjajajaj  jajajajajjajajaj

Todavía  les duele 🙈

• Like 2

Podemos cerrar este tema que ya terminó??? Abrimos otro que diga Boca - Santos 

@catorivadero que te parece?? Ya el partido termino y ganó (bien) River pero no alcanzo para llegar a la final, lo mereció y hasta hizo mucho más en los 180 minutos para pasar cómodo, no se dió, ya fue...

@pablusa @Freakapotamus

Tratemos de bajar un poco chicos, acá estamos todos por lo mismo. Por el Gear y la música, que el fútbol y las jodas boludas no nos separen de lo que nos une..

hace 7 minutos, J.L.R. dijo:

@catorivadero que te parece?? Ya el partido termino y ganó (bien) River pero no alcanzo para llegar a la final, lo mereció y hasta hizo mucho más en los 180 minutos para pasar cómodo, no se dió, ya fue...

Por qué hay que cerrarlo? abran el otro y listo!

hace 7 minutos, J.L.R. dijo:

Es muy buena esa Puma, abriré un topic en el área abierta así participan todos..

• Like 1

hace 2 horas, juanpablock dijo:

La diferencia entre River y Boca es que uno sale a jugar al FUTBOL y el otro se esconde abajo de la cama.

No tienen huevos.

Boquita.

Te apodare , lumilagro

• Haha 3

hace 7 minutos, juanpablock dijo:

Por qué hay que cerrarlo? abran el otro y listo!

Digo, para los que quieran hablar del pre partido y tbn del durante y dps, lo hagan sin mezclar con este partido que ya terminó...pensé que cerraban temas viejos como el de la posible fianl Boca/River

• Like 1

hace 10 minutos, Pomelo dijo:

Es muy buena esa Puma, abriré un topic en el área abierta así participan todos..

Este topic no era abierto? Pensé que si...

hace 1 minuto, Tomilch22 dijo:

Este topic no era abierto? Pensé que si...

Era,es abierto!! Pero hablo de cerrar este y abrir otro hilo del partido de hoy 

hace 38 minutos, J.L.R. dijo:

Digo, para los que quieran hablar del pre partido y tbn del durante y dps, lo hagan sin mezclar con este partido que ya terminó...pensé que cerraban temas viejos como el de la posible fianl Boca/River

Ojo que yo también pregunto, porque no se bien como es el mecanismo acá

Aclaro que soy hincha de Racing, pero no se imaginan la calentura que tenía anoche por cómo con "fino y permitido manoseo" le ROBARON el pase a la final a River. Gallardo es un orgullo nacional. 

• Like 3

hace 1 hora, J.L.R. dijo:

Esperemos que ambos puedan convivir en paz!

hace 2 horas, pablusa dijo:

Jaja caíste. Quedate tranquilo que River es el mejor equipo de America. 

Emmmm... mejor cerremos entre los mejores cuatro

• Haha 1

hace 5 horas, mediovago dijo:

Digo esto y me voy.. porque tengo mi sobrinito que cree en Papa Noel, y yo no le voy a tirar abajo su ilusion... si vos crees que river es el mas grande.. ok. dale..

pero te recuerdo que en un torneo local del año pasado, perdieron el campeonato con 'los que aburren', empatando los 2 ultimos partidos river, con Defensa y Justicia y con Atletico Tucuman!!!!.... y este año, en un torneo con un nivel pauperrimo, quedaron afuera, segundos, con los mismo puntos que argentinos juniors y un gol mas de diferencia.

en la libertadores, fijate la llave que le toco al equipo que te aburre y al 'mas grande':

esta es la llave que le toco a Boca

image.png.d0dae5c5f149d505d83de2aa24361c06.png

y esta es la que le toco a river... creo que cualquier equipo hubiera pagado para estar en esa llave

image.png.e772293692ff38e24588992aedf6d4e2.png

1 solo partido dificil les toco.. y quedaron afuera porque jugaron horrible el primer partido con Palmeiras (podria haber sido 4 o 5 a cero tranquilalmente)... y jugaron muy bien la vuelta y no les alcanzo..

pero de ahi a sentirse los mas grandes.. como dije.. yo no voy a sacarte tu ilusion.. segui creyendo eso.

Y me voy, porque como dije, yo no entre a bardear a nadie.. y entre porque crei que era para hablar sobre el partido, yo jamas entro al topic de river por ejemplo. no me interesa.

segui celebrando los 26 tiros al arco...

Che, como les fue con santos? Todavia no pude ver nada.

😁

Mira que el cuco habia quedado afuera ayer che... perdieron una linda oportunidad.

Quedada en Brasil nomas.

hace 12 horas, SantiagoRa dijo:

Todos los periodistas felando al muñeco gallardo y está bien (posiblemente el mejor técnico argentino que hemos visto), pero también hay que acordarse que la semana pasada se comieron 3 pepas contra estos mismos.

3 que?

• Haha 3

hace 6 horas, juanpablock dijo:

La diferencia entre River y Boca es que uno sale a jugar al FUTBOL y el otro se esconde abajo de la cama.

No tienen huevos.

Boquita.

@mediovago

Entendiste ahora la diferencia entre River y Boca?

hace 42 minutos, MusiCaravan dijo:

3 que?

3 pepas. Si quedar afuera te parece épico y te golpeas el pecho de orgullo de ver la final por TV, está fantastico.

Edited by SantiagoRa
  • Haha 2

hace 35 minutos, Gibsonista dijo:

Está jodido brasil, si no te roban como ayer, te cojen como hoy...

Exploteeee jajajajajaja 

• Create New...