Jump to content
Jtanito

nux mg 300, valeton gp 100, hotone ravo u otra que recomienden?

Recommended Posts

hola estoy buscando una pedalera, no me vengan con una de 60k por que no tengo tanta guita necesito una pedalera que tambien sea placa de audio, mi dilema es que viviendo en este hermoso pais puede que mañana este todo al triple, se cierren las importaciones y exportaciones y nos volvamos la union sovietica del siglo 21, me dijeron que el mes que viene "podrian" llegar algunas mg 300, y se que en ml hay valeton gp a un precio "decente" pero que me recomiendan espero a la mg 300 o me recomiendan otra que haga lo mismo o parecido? 

Fijate si no te conviene pagarle a un bagayero por la que vos realmente querés. De precios ni idea, pero no perdés nada explorando la opción.

Tuve la Ravo y anda de 10 como interface USB pero la calidad de audio comparada a las otras se nota (sobretodo por no tener la opción de los IR´s).

Si no tenes urgencia esperá a que entre de nuevo la MG300, que igual hay que ver a que precio la traen porque estaba bastante barata a precio internacional la verdad.

La Valeton tiene de bueno que es de metal la carcasa, pero la calidad de audio es inferior a la NUX y el precio acá esta un tanto mas cara de lo que estaba la MG300.

gracias muchachos creo que voy a esperar por la mg 300 pero tambien me gusto la idea de pedirle a alguien, como podria hacerlo?

Algunas pedaleras Zoom funcionan como interfaz USB. Capaz podés conseguir una ZOOM G3 usada a buen precio. Sino está la Cuvave Baby que está menos de 10 lucas y en teoría rinde como un interfaz. 

Edited by arielcx

Hola, no he probado la Valeton y mucho menos otras mas caras, mi experiencia con esta es que por lo que vale garpa. La uso con una potencia digital Cactus de 50w conectada a una 2x12 Orange y suena bien, incluso hay algunos cabezales high gain que suenan excelente, en cuanto a los "pedales" que tiene, algunos son mejores que otros pero son totalmente usables, podes cargarle IRs y podes usarlo de interfaz para grabar, tiene loop tambien (creo que la Valeton que nombras trae mas o menos lo mismo). La interfaz es re facil de usar y conectada a una PC es mas facil aun.

Mire un monton de videos antes de decidirme y en todos recomendaban esta por sobre la Valeton no solo por el precio sino en la calidad de sonidos, en mi opinion si podes esperá a que lleguen al pais.

Se viene la hermana mayor que es la MG30 y parece que esta buena tambien.