Jump to content
gonza.viking

Consulta caja para cabezal Orange

Recommended Posts

Hola, como andan? Queria hacerles una consulta a ver que opinan.. y si alguno lo pudo probar..
He visto que la mayoria de los cabezales Orange ( Para ser mas especifico pongo de ejemplo el Dark Terror ) los usan con cajas con Vintage 30
Se podria decir que para el audio que genera el cabezal son los que garpan? O con otros van como piña igual?
Yo en su momento consulte y por gustos y recomendaciones me interesa armarme una 2x12 con Greenback y G12H 30.
Creen que esos parlantes irian bien con un Dark Terror?
Saludos!

Creo que así como hay combinaciones clásicas que suelen funcionar, más allá de eso o de los convenios entre empresas, para mí lo principal es "el gusto personal".

Si tenés el cabezal la mejor es probar. El tema es que en este caso es engorroso hacer test (al menos para mí que no tengo acceso a diferentes cajas).  

Va a parecer redundante..pero el mejor match que hice con esa cabeza fue con la orange 4x12 😝.

Pero por lejos ee la mejor convineta sonaba a un amp mucho mas grande. Con la 2x12 orange no me gusto tanto. De esta tuve la que  es china que tiene los dos parlantes en diagonal v30 tmb y abierta, es una caja que siempre me parecio buena siempre por audio peso tamaño. Pero con este amp no funcionaba tan bien, se me generaba como un medio feo. No tuve otra orange que no fueran esas como para darte otra refe. Pero con una marshall con gt75 tmb sonaba muy bien.

Se pone mas oscurito con greenbacks.

https://www.instagram.com/p/BkyLs3CnzEC/?igshid=ub82ngy2vakz