Jump to content
Mauricio Griguolo

Opiniones Rastreos Satelitales Motos

Recommended Posts

Estimados fierreros , buenas tardes

Quería saber si alguno tiene experiencia en rastreos satelitales en motos , me ofrecieron el de Strix (entiendo que es de Lo Jack) , lo que promete parece bastante bueno , $ 1200 pesos final por mes (enero 2021) sin costo de instalación.

Hace muchos años tuve Lo Jack en un 206 y me lo recuperaron en 1 hora , así que en ese sentido la experiencia fué buena, pero no conozco a nadie que tenga este sistema en las motos , si es vulnerable ,  si jode algo en la eléctronica, etc ...

Les paso la página para que lo chusmeen.

http://lojacklatam.com/landings/rastreo-vehicular/?utm_source=google_inhouse-lojack&utm_medium=google_busqueda&utm_campaign=inhouse_brand_lojack&utm_term=producto&utm_content=general&utm_source=google_c&utm_medium=inhouse_lojack&utm_campaign=Brand_LoJack_Productos_467706971190_rastreo satelital autos lo jack&gclid=Cj0KCQiArvX_BRCyARIsAKsnTxO6a7rhj8ixG4BXgvrrefN6tY1KpPkQI25JZ12iAF1fAASiDn5plVcaApqREALw_wcB

Los leo !

Saludos !

• Like 1

Tuve una moto con lo jack y se la recuperaron dos  veces, al flaco que se la vendí ,son confiables 

• Like 2

hace 1 hora, juan lujan dijo:

Básicamente es lo mismo. Alguna imagen del tamaño del dispositivo?

mmm nop ... me pareció piola todo lo que podés hacer desde la app, probablemente lo termine instalando una vez instalado chusmeo y te mando fotos.

hace 51 minutos, Libitumma dijo:

Tuve una moto con lo jack y se la recuperaron dos  veces, al flaco que se la vendí ,son confiables 

Muchas gracias !

• Like 1

• Create New...