Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Ceriatone JM50 (clon del Two Rock John Mayer)

Recommended Posts

No tengo ningún interés particular en el ampli, pero entré igual a escucharlo a Federico imaginando que con audios de esta onda iba a sonar genial (y así fue, jeje).

Muy bueno.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lindo tono, buena tocada como siempre, gran ampli, gran review de don Frederic!!!!

Salu 2

Andy

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bien suena, me encantan todas las combinaciones, la guitarra suena espectacular.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

El show del clon! 

Muy lindos audios y ejecución impecable. 

Espectacular Fede! 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Boluuuu que buen sonido!! Naa tremendooo! 

Abrazooo

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que placer escuchar esto.

El tono en su naturaleza, puro y salvaje.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

que lo suba Fede así lo llenamos de like!!!!!

Que crack este pibe!! 

Mención especial para gorrity!!! El tipo toca y mete look!!!

  • Like 2
  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy muy lindo audio, además lo que tocás está bárbaro.

Como se porta este equipo con la parte rítmica?

Separa bien las notas en los acordes?

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 minutos, Alepav dijo:

Muy muy lindo audio, además lo que tocás está bárbaro.

Como se porta este equipo con la parte rítmica?

Separa bien las notas en los acordes?

Absolutamente. Todos estos equipos que tienen la base en lo que Dumble hizo con el Steel String Singer, son todos como tridimensionales. Este equipo en especial, tiene una apertura tonal tremenda. Hay equipos que si uno le sube los agudos a full, se ponen feos, pinchudos, violentos al oido. La verdad, hermoso.

  • Like 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buen test @argbluesman
Cómo compararías a todos esos parientes del SSS con un Blackface clásico? (Bandmaster, Super, Twin, Showman, etc). Sobre todo en EQ, qué diferencias notas? Que hace uno que no logre el otro? Para qué usarías cada uno? 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 25 minutos, Loco F dijo:

Muy buen test @argbluesman
Cómo compararías a todos esos parientes del SSS con un Blackface clásico? (Bandmaster, Super, Twin, Showman, etc). Sobre todo en EQ, qué diferencias notas? Que hace uno que no logre el otro? Para qué usarías cada uno? 

Buena pregunta!

En primer lugar, lo derivado del SSS es un poco mas medioso. Pero en cuanto a otros aspectos de EQ, los blackface son mas directos, mas "in your face" digamos. Volumen, EQ, bright switch, y ya. El SSS y derivados, los podes acomodar de la forma que quieras y para la viola que quieras... podes acomodar el brillo, los medios, los graves.

Si bien el JM puede ser mas medioso, tiene esos limpios caracteristicos, y suena como mas abierto sin romper o sin que se ahogue o sin que suene demasiado finito y sin cuerpo. Creo que esa es la diferencia basica de la EQ, un blackface es un circuito muy simple, tres perillas, y a darle. Un SSS es mucho mas "acomodable" si con alguna viola te falta o te sobra algo.

Pero... ambos son hermosos. Tuve y tengo circuitos blackface, y esa simpleza es tremenda.

  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...