PearlJam Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Bueh, lo busqué pero no lo encontre en el Musiquiatra, así que lo dejo, este recitalazo(palabra rara) de RadioHead, en el Basement, está en YouTube entero, la hora y pico de recital en HD, bárbaro. En el canal del tipo que subió el recital está lleno de recis de Radiohead, de todas las epocas y lugares, hasta el de Argentina enterito. Una Masa. Acá From the Basement Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Mortal, me pongo a verlo! Gracias! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Nooooo, que buen hallazgo man!! Completo!!! Bueniiiiiisimo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 lo tengo en DVD Full, es viejito ya :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Buena onda! no lo habia visto entero..gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 yo tengo el DVD, y es increible! una calidad tremenda los muchachos de radiohead Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
defeinc Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Yo lo tengo el dvd, es muy bueno el reci, que limado que esta Yorke.. se va al joraca :roll: . PD: que bueno que estuvo cuando vino a la Argentina, terrible recital!!! :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 La vida de laburestudiante me está privando de muchas cosas, y esta es una de ellas. Parió! tengo un sueño... No se si me gustan tanto las canciones, pero cada vez suenan mejor! La tocada la vi hace un tiempito en ISat, groso ISat. El programa es medio ronga. Muchas bandas nuevas con ese sonido melancólico, o ese rock post Strokes, que le falta un poco de yo que se :? (aunque por ahí me esté afectando el sueño, es crónico!) Igual lo recomiendo bastante, no es muy mi palo, pero pasan muy buenas bandas por ese programa (Basement Sessions o From the basement) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 El mejor programa de musica en años y a años luz del resto. Esta producido por Nigel Godrich, el productor de Radiohead entre otros. Filmado en HD, sonido del carajo, bandas varias y sin ningun tipo de presion de discograficas ni de plata, el tipo hace el programa que quiere. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts