Jump to content

Radiohead, Live From the Basement.

PearlJam

Recommended Posts

Bueh, lo busqué pero no lo encontre en el Musiquiatra, así que lo dejo, este recitalazo(palabra rara) de RadioHead, en el Basement, está en YouTube entero, la hora y pico de recital en HD, bárbaro. En el canal del tipo que subió el recital está lleno de recis de Radiohead, de todas las epocas y lugares, hasta el de Argentina enterito. Una Masa.

Acá From the Basement

La vida de laburestudiante me está privando de muchas cosas, y esta es una de ellas. Parió! tengo un sueño...

No se si me gustan tanto las canciones, pero cada vez suenan mejor!

La tocada la vi hace un tiempito en ISat, groso ISat.

El programa es medio ronga. Muchas bandas nuevas con ese sonido melancólico, o ese rock post Strokes, que le falta un poco de yo que se :? (aunque por ahí me esté afectando el sueño, es crónico!)

Igual lo recomiendo bastante, no es muy mi palo, pero pasan muy buenas bandas por ese programa (Basement Sessions o From the basement)

El mejor programa de musica en años y a años luz del resto.

Esta producido por Nigel Godrich, el productor de Radiohead entre otros.

Filmado en HD, sonido del carajo, bandas varias y sin ningun tipo de presion de discograficas ni de plata, el tipo hace el programa que quiere.