tory51290 Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Hola como vaa.. Dentro de poco voy a estar invirtiendo en equipamiento y quería que me den sus opiniones. El equipo, ya no tengo duda, va a ser el VOX AC30.. el limpio me fascina, me parece espectacular, no lo toco. El canal sucio "high boost" no me convence del todo. Creo que complementandolo con algún pedal puedo encontrar lo que busco, una distor más agresiva. Nada metalero, pero si algo que vaya bien al frente con cuerpo y ataque. El equipo es bueno, y se que algunos pedales reaccionan bien a las válvulas. Me hablaron del OCD de fulltone por ejemplo, el cual tengo entendido garpa mucho arriba de un buen limpio. Y hay un booster de MXR que apareció en uno de los posts de ariel, que parece hacer un cambio significativo en el sonido además de que recobra bastante señal si usas muchos pedales. No se, soy bastante principiante y lo que busco es levantar un poco la distor del AC30. Si a alguno se le ocurre algo que tire la idea a ver que puedo armar. Muchas gracias! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 infinitas pedales!!! un tube screamer tambien te puede ayudar..la oferta es ilimitada...por ahi lo que te conviene es probar un par y ves que onda....puede ser un booster o bien un overdrive....si queres algo mas que "empujar" podes conseguirte una distorsion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Yo te recomendaria que pruebes por tu cuenta, los Vox son particulares con las distorsiones y no se lleva bien con muchas porque es un equipo con mucho brillo, probablemente lo mejor sean los overdrives tipo TS que recortan los agudos, la mayoria de las distorsiones que probe no me gustan en los Vox, salvo quizas algun RAT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...