lareforma Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 bueno..yo toque siempre derecho al ampli..hace un tiempo decidi agregar algo de matices a mi sonido y probe algunas cosas,despues de un par de vueltas me quede con esto y estoy muy conforme..pongo solo los pedales, esto va con una strato,una tele y un fender twin reverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_abram Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Lindo set! Ese TS9 me parece que lo conozco. :) ¿Como te llevas con el? ¿En que situaciones prendés el Comp? Saludos Pablo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Late el Pitchblack y el ch1 jejej Muy lindo setup, cuanto mide ese pedalboard? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 no me digas que sos el pablo al que le compre el ts?!!..el mundo es un foro loco!!..un abrazo y amo ese pedal..ahi me quedo!!..el comp. lo estoy usando como booster..es un amor.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 Late el Pitchblack y el ch1 jejej Muy lindo setup, cuanto mide ese pedalboard? la pedal mide 53x 35..es chicona pero a proposito para no poner mas nada.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 que es la caja negra que esta a la izquierda? parece un control remoto del año del pedo :mrgreen: muy lindo set, ahora videos, audios y todo lo que la situacion amerita :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_abram Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 El mismo! Bien que te resultó el TS9. Estuve pensando en comprar un booster pero estoy tratando de prescindir de el y aprender a usar el volumen de la viola para eso. Aunque no es tarea sencilla. Saludos Pablo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 no es tarea tan dificil tampoco..yo lo hago a veces..pasa por la musica que hagas..yo tenia un booster y lo saque,tambien esta el volumen que tienen los dedos,no hay mejor manera de matizar que con los dedos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 ¡Pero por favor! Lo único austero ahí son los cables. Te felicito muy bueno. ¿qué es la caja negra que esta a la izquierda? parece un control remoto... Es el control remoto de la 'Tele'. ... :mrgreen: Nah es la fuente para alimentar los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Mata ese setup!! Y no contás a la Sheraton de locos esa que tenés? Esa es especial para tocar temas de Chuck Berry!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 tiene razon sobre los cables compañero!!..recomienden marcas de interconectores haber si disminuimos la chupada de tono.. che nahuel..anda al gasoducto que esta la sheraton.. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Uuhhhhhhh noooooo!!!!!!!! Mañana le digo a mi viejo si me presta 3200 pesos :mrgreen: Así que desde mañana seguramente andaré caminando con una patada en el orto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 ¡Tiene razón sobre los cables compañero! Dicen que el primer cable es fundamental (desde la guitarra hasta el primer pedal o amplificador) de los demás no sé muito. Me encantó el estuche rígido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Divino set...compacto y efectivo mas que austero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Excepto el compresor, estoy en plan de armar algo así con otros pedales: Afinador>>Wah>>SD-1>>voodoo labs analog chorus>>DD-2 :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Compañero que bien ese pedalboard, de verdad te salva la tanda en para cualquier ocasion Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 gracias che..se porta la cajita..realmente rendidora.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Qué más querés? Tenés todo lo necesario :D tiene razon sobre los cables compañero!!..recomienden marcas de interconectores haber si disminuimos la chupada de tono.. che nahuel..anda al gasoducto que esta la sheraton.. :roll: Me mató la frase, lo leí rápido y dije... "chupada de quéeeee?" :mrgreen: Girl, gimme a tone-blow-job (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Son todas armas de destrucción masiva, te felicito. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 A mi me gusta esa pedalera, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 la pedal mide 53x 35..es chicona pero a proposito para no poner mas nada.. Macho carajo!!!!!! Muy lindo loco! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Y el foot del ampli donde lo pones? Que prolijo todo...es de gay con uñas cortas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Prolijo che... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 el foot va a fuera..sigo esperando recomendacion para buenos interconectores..salute!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Groso che! El CH-1 es una masa, sutil y consistente. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts