Jump to content

Clases de lutheria

Recommended Posts

hoy encontre una casa en 57 10 y 11 donde dan clases de lutheria...cosa que yo habia andado buscando y no habia enocntrado excepto en buenos aires...la cuestion es que me cobra 200 pesos por mes sin contar los materiales...es esto caro o es lo normal que se cobra en este tipo de clases? tienen alguna referencia de esta persona? su nombre es german, lo que no se es si el lugar tiene algun tipo de marca o nombre...este german parecia ser el que manejaba todo...espero sus respuestas!

saludos!

aca en rosario con Ivan Blascovich una clase te sale 250 mangos, y con Pierachini mas caro aun...

Depende cuanto sea la carga horaria capas no es caro... y si el te aporta los materiales (lease maderas, principalmente) para mi esta mas o menos bien...

Depende del programa que tiene planeado el chabon tambien...

Espero sirva de algo el comentario.

Saludos

Paraaaaaa 2 horas semanales, y encima te hacen comprar la madera a vos???

mmm, honestamente, si fuese vos, o les peleo el precio, o los peleo a ellos!!! ajajaj

Bueno ahora hablando \"seriamente\", me parece medio apretado el precio, pero depende lo que esten cobrando en esos lugares, capaz que es el que mas barato te cobra... Fijate bien con los demas, creo que Marcelo Bray da clases, Alexander tambien, Mariano Maese calculo tambien, no se si estaran en la plata o BS AS pero bueno, capaz te sirve.

Para que te vayas haciendo una idea, aca Blascovich te cobra 250 mensual 6 horas semanales, laburas con sus herramientas y te aportan la madera (OJO; con el solamente aprendes a construir inst. acusticos, pero cuando sabes construir una viola acustica, sabes construir casi cualquier cosa)