Lukish Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Hola gente el bajista de mi banda tiene que cambiar el Nativo de 60W que tiene y me pregunto cual de estos dos modelos elegir, si me dan otras recomendaciones aclaro que no busca nada valvular, preferentemente entre estos dos modelos, yo toco la guitarra, no tengo mucha idea de ampli para bajo, me dijeron que el Fender es mejor, pero sale unos 600$ mas que el randall y no se si vale o no la pena, ambos tienen un parlante de 15", bueno espero las recomendaciones de los que saben, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Mepa que el Randall es bastante pedorrón, igual los Rumble no son la graaaan cosa, por esa plata te conviene ir por un Fender BXR usado o un Peavey Max. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Mepa que el Randall es bastante pedorrón, igual los Rumble no son la graaaan cosa, por esa plata te conviene ir por un Fender BXR usado o un Peavey Max. Estamos de acuerdo... si llega a un Peavy va a tener un lindo equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts