chakarg Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Mi mujer dice que el tema me pinta de cuerpo entero... y tiene razón :mrgreen: (aunque laburo 12 horas por día) Les dejo la letra tan profunda de este tema :D Pobre Papá Papito tiene que ir a trabajar no quiere papá no quiere ir pero tiene que ir igual papito dice si es lo q papi adora papito no nació para las 8 horas Papá no quiere trabajar pero lo obligan papito prefiere quedarse panza arriba papito quiere una vida mas relajada papá quiere quedarse en casa y no hacer nada Pobre papá (Pobre papá) Pobre papá (Pobre papá) a él no le gusta trabajar Pobre papito (pobre papito) pobrecito papa (Pobre papá) nunca lo dejan descansar Papito no quiere trabajar tan seguido papá preferiría ser un mantenido papá piensa que un día manda todo al carajo pero no encara eso porque es mucho trabajo Pobre papá (Pobre papá) Pobre papá (Pobre papá) A él no le gusta trabajar Pobre papito (pobre papito) Pobrecito papa (Pobre papá) nunca lo dejan descansar Siempre pensé que trabajar no era moderno si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 a no... por el momento el trabajo que tengo me encanta :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 :lol: el malhumor de levantarse y saber que no queda otra!! con algo hay que bancar el GAS :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popping Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Odio y re contra odio mi trabajo, asi que me siento identificado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 que dulce!!!!; a punto de cumplir 4 años y mi hija ya me escribio un tema!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 bueno yo todo lo contrario me gusta el cuarteto y me parece genial ese tema, pero a mi me encanta lo que hago, y creo que en unos años mas cuando deje de hacerlo lo recordare como una buena etapa de mi vida. ojo tambien me levanto a las 6 de la mañana y llego a las 7 30 de la noche con suerte a mi casa =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 bairoleto a que te dedicas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 bairoleto a que te dedicas? trabajo con jacobo me dedico a regentear trolas de alta alcurnia para futbolistas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Espectacular, somos muchos los identificados me imagino, me encantaria tener todo el dia para leer los nombres de los temas y ver las fotos de los vinilos, y si son de Zeppellin, mejor todavia ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 bairoleto a que te dedicas? Me sumo a la pregunta!!!! Yo odio mi trabajo, a mis compañeros a mis jefes!!! lo prenderia fuego!!! DESTRUCCION TOTAL!!! :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Otra frase célebre: '¡Quiero tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de mi voz!' ... ¿Me parece a mí o en esa canción? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivo Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Excelente banda El Cuarteto De Nos, no sabia que este tema tenia video!!! Son mortales sus temas te cagas de risa y encima no se como hace el Robert pero rima en todas las canciones que hace, es impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 bairoleto a que te dedicas? Me sumo a la pregunta!!!! Yo odio mi trabajo, a mis compañeros a mis jefes!!! lo prenderia fuego!!! DESTRUCCION TOTAL!!! :twisted: :twisted: tirate de una de las gruas arma algo para hacerle juicio,que te indemnicen..pone una casa de musica..asi te empazamos a caer todos,te volves loco y la historia se vuelve a repetir jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts