Jump to content

Test: Iannucci Audio Lemon Tone MKII Fuzz

Recommended Posts

Hermoso pedal! Creo que los transistores de germanio son la verdadera esencia del Fuzz pero bueno si me equivoco corrijanme. Si bien yo no soy un guitarrista eléctrico si toqué un poco la viola eléctrica con sus pedales obvio. Una vez probé un pedal "Fuzz Face Dallas Arbiter" con transistores de germanio NKT275, en la casa de un amigo ya que su primo (el dueño del pedal) había venido de visita de no sé dónde a Tucumán y lo trajo al pedal para mostrarnos.

• Like 2
hace 4 horas, Arjav Delmay dijo:

Señores, soy de México, quiero uno de esos, ¿de cuanto $$$ estaríamos hablando ya en las puertas de mi casa? 

Buenas tardes. Perdón la demora. El precio del pedal es de 20mil pesos Argentinos y el envío a México por DHL express es aproximadamente 3000 pesos Argentinos . Para compras en el exterior acepto transferencias via Western Union (es la opción más barata y el total podés calcularlo desde la simuladora de Western Union desde tu país en la opción de enviar dinero) o sino via Paypal, el precio es de 200 dolares con el international shipping via DHL Express ya incluído. 🙂

• Administrador
hace 2 minutos, cachorubio dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz (me imagino que si) has probado el soul bender de fulltone o algun sola sound (viejo o nuevo) ? Como lo compararías con este? anda por ahi?

Me gusta más que el Fulltone. Sola Sound no probé nuevos, probé una original de los 70's hace años...no podría comparar ahora porque fue otro contexto.

Este pedal suena espectacular.

hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me gusta más que el Fulltone. Sola Sound no probé nuevos, probé una original de los 70's hace años...no podría comparar ahora porque fue otro contexto.

Este pedal suena espectacular.

Totalmente... bueno me cag*ste.. voy a tener que estar atento a otra pre-venta y encargarlo.. jaja, 

De los sola sound "nuevos" leí varias críticas que se les hacian... que no valian los 250/350usd que pedían y eso... pero ya con que te haya gustado mas que el fulltone es indicio de una buena compra.

Gracias buen año!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like 1
  • 3 months later...