Jump to content

Ayuda URGENTE

Rsimoza10

Recommended Posts

Amigos, necesito su ayuda.,

Acabo de obtener por un negocio una POD Xt Live, la probé y conseguí emulaciones excelentes,

el caso es que un amigo me está ofreciendo un cambio por la Boss gt8 y no se que hacer dado que

los efectos de la Pod, son bastante flojos, sin embargo el fuzz face me parece que suena bastante bien.

Que me recomiendan? La cambio?

Si es por vendible, la boss tiene mas salida... Ahora, yo tuve una GT8 y es muy buena pedalera, los efectos son buenos, pero creo que en emulaciones se queda un poco, cosa que la POD hace muy bien. Son dos excelentes pedaleras, una con buenos efectos y otra con buenas emulaciones... A mi me gusto mas el sonido de la POD, tiene un toque como de mas real... Saludos.

Opino igual, si tu sonido principal está en el ampli BOSS es la mejor opción, en cambio si tu sonido residirá más en la pedalera, las emulaciones el POD son muy muy buenas. La probé hace bastante tiempo ya y me parece que hasta ahora por el precio es lo mejor que hay...

En mi opinión:

Si tenes un buen ampli andá por la gt 8.

Si vas a sacar tu sonido principal de la pedalera quedate con la Podxt.

Saludos!

Estoy de acuerdo con eso.

Agrego solamente, en el aspecto financiero del asunto, que si cambiás la XT Live por la GT-8 que sea con plata arriba de tu contraparte porque mano a mano perdés plata, ya que tu XT Live vale mas que la GT-8. Eso solamente hablando del aspecto monetario, por el tema prestaciones estoy de acuerdo con Sergio, eso depende del resto de equipamiento que tengas.

Saludos.