Jump to content

Caja para Cabezal Gallien Krueger Backline 600

Recommended Posts

Podés encarar algo nacional con paralantes celestion en Nativo. Por $ 500/600 más tenés la caja de 1x15 y la de 4x10 de la mencionada marca nuevo o usado.

Si querés algo distinto (a mi criterio no tenés demasiada diferencia) podés encontrar el Hartke usado una de 1x15 o 4x10.

Saludos.

Mandale los planos de una 1x15 o una 4x10 a un luthier para armarla... mucho no debe costar, y le pones unos buenos parlantes (Eminece) y tenes FLOR de caja. Una idea asi debe rondar las 2 lucas.

Si queres comprarla... Wenstone o Nativo con parlantes importados (W usa Eminence, N usa Celestion), sino si te tiras un poquito mas para arriba las cajas Warwick son una masa y no son costosas por la calidad que ofrecen.

Vintage Electric hace unas cajas raras (en cuanto a medidas) pero que suenan sumamente bien.

De Hartke a mi mucho nunca me gustaron las de parlantes de aluminio... otra alternativa es la Hartke VX o algo asi que viene con conos de celulosa, es una buena caja. Y si te queres ir a lo bestia e invertir un toquecito mas comprate la 2x15 de Hartke que sale un toque mas arriba de las 2 lucas y tenes para derribar paredes!

• 2 weeks later...