okocaster Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Buenas musiqueros. estoy por montar una sala de ensayo, estube viendo las opciones para el equipo de bajo y lo que mas me convence es un Cabezal Gallien Krueger Backline 600 pero nose con que caja. Podrian ayudarme! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 y... todo depende del presupuesto man. Sin ese dato la respuesta es tirar marcas y modelos sin limite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okocaster Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Tengo un presupuesto de 2000 pesos. La verdad que mucho nose por eso no amplie mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Tengo un presupuesto de 2000 pesos. La verdad que mucho nose por eso no amplie mas. 2000 pesos para cabezal y caja ? o el cabezal ya lo tenes y los 2000 pesos son para la caja ? Esto lo pregunto porque tu primer mensaje no es claro. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okocaster Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 2000 para la caja. gracias por responder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Podés encarar algo nacional con paralantes celestion en Nativo. Por $ 500/600 más tenés la caja de 1x15 y la de 4x10 de la mencionada marca nuevo o usado. Si querés algo distinto (a mi criterio no tenés demasiada diferencia) podés encontrar el Hartke usado una de 1x15 o 4x10. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Hola, mira yo apuntaría por una buena cajita de 1x15 por que ese modelo de GK no tira demasiados graves. Una hartke 1x15vx anda por las 2 lucas y anda bastante bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Mandale los planos de una 1x15 o una 4x10 a un luthier para armarla... mucho no debe costar, y le pones unos buenos parlantes (Eminece) y tenes FLOR de caja. Una idea asi debe rondar las 2 lucas. Si queres comprarla... Wenstone o Nativo con parlantes importados (W usa Eminence, N usa Celestion), sino si te tiras un poquito mas para arriba las cajas Warwick son una masa y no son costosas por la calidad que ofrecen. Vintage Electric hace unas cajas raras (en cuanto a medidas) pero que suenan sumamente bien. De Hartke a mi mucho nunca me gustaron las de parlantes de aluminio... otra alternativa es la Hartke VX o algo asi que viene con conos de celulosa, es una buena caja. Y si te queres ir a lo bestia e invertir un toquecito mas comprate la 2x15 de Hartke que sale un toque mas arriba de las 2 lucas y tenes para derribar paredes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
German010 Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 me parece que con las cajas nativo no va a funcionar... se las come crudas porque las nativo funcionan a 8 ohms y el GK no se si trae selector de impedancia para la serie Backline... corrijanme si estoy pifiando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts