gollum Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 El tema es asi, tengo ganas de meterle mano a alguna violita para probar unos mics y varios accesorios que adquiri y me dieron de otras (todas strato), me gustaria conseguir alguna como con la pala de los `70 de las fender, pero realmente no se si existen.... En el caso de no existir, que modelo recomiendan consiga para modificar. Se agradece como siempre........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Con pala ancha creo que no viene ninguna (acá, capaz en EEUU si). Yo iría por una telecaster, es más barato modificarlas y aparte vienen bastante lindas. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Y si podes mejor ninguna... 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 para tanto??? Y si podes mejor ninguna... 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Yo creo que si tenes las cosas para modificar, y es mas que nada para meter mano, no compres algo nuevo. Mejor espera que salga alguna violita usada que a lo mejor por la misma plata, conseguis algo un poco mejor. (ojo, yo tengo una Sx tipo 57 para ensayar y anda bien) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 me sumo al "y si podes mejor ninguna..." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 por eso, que puede ser mejor o mas decente que esas?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToMyRuLeS Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 yo tube una sx les paul pirate, y la viola como para tunearla, estaba buena, la facha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 pero la idea seria en strato...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 para tanto??? Y si podes mejor ninguna... 8) Yo no sé si será que no tuve suerte pero nunca pude tocar una viola o bajo de esa marca que sonara algo, y pasaron varias por mis manos..mas feo que Squier u otras marcas pedorras como Lazer por ej. De facha las ves mas o menos lindas y cuando las agarras..perdieron la magia al instante. Hace poco me cayo un alumno con una strato SX (nueva) que es una porquería, inafinable, incomoda, y me moría de risa porque pensaba "le pongo unos DS y que salga arando, pegue la vuelta en la esquina y no la vea nunca más a la muy hija de mil p.." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 yo tube una sx les paul pirate, y la viola como para tunearla, estaba buena, la facha Decime por favor que te la dieron con un pañuelo pirata!! PD: Pedro! Mirá quien vino!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 estas estan buenas: pero para que quede andando ya de salida tenes que pegarle una mirada a los trastes, la cejuela, calibrarla y no se si cambiarle las clavijas, aparte de las partes que tenes para probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 por eso, que puede ser mejor o mas decente que esas?? entre la sx strato, las clavijas y los ds que salis arando, (1000 y pico??), llegas a una fernandes usada, yamaha usada, squier usada, 20mil veces mas comoda y mejor, pasa que bueno, si tenes solo para la sx, y con el tiempo le cambias las cosas y encima la famosa frase que salis arando... es como muy tentadora la idea, yo no la haria por experiencia propia de las sx que probe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Conseguite cualquier strat o tele usada,las mas viejas posibles buscá,no por la calidad en si sino porque las mas viejas venían con la pala tele y strat iguales a las fender,las nuevas ya vienen distintas. Fijate en ML y DR hay varias usadas y a buen precio dentro de todo,no da para pagarlas mas de 500/550 mangos.. pero son violitas que con un upgrade garpan muy bien. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Decime por favor que te la dieron con un pañuelo pirata!! PD: Pedro! Mirá quien vino!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 yo tube una sx les paul pirate, y la viola como para tunearla, estaba buena, la facha Vos si que tenes una verdadera devocion por las violas chinas y por la pirateria... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 resumiendo, hay quienes les gusta y otros que directamente la defenestran......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 yo tube una sx les paul pirate, y la viola como para tunearla, estaba buena, la facha Vos si que tenes una verdadera devocion por las violas chinas y por la pirateria... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA resumiendo, hay quienes les gusta y otros que directamente la defenestran......... Para no ser tan offtopic, el tema es que si querés para modificarla de entrada porque tenes ganas de experimentar no vale gastar 800 pesos. Si la pensas usar para tocar e ir modificandola entrale, pero sino son 1200 pesos quizá en la guitarra y que no vale tanto la pena. Si es para entrarle y darle mano vos... bueno, podria ser interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 yo tube una sx les paul pirate, y la viola como para tunearla, estaba buena, la facha Vos si que tenes una verdadera devocion por las violas chinas y por la pirateria... Off Topic: Genial! estaba servida, como no la ví!!! Otra opción es comprar cuerpo y mástil y arrancar de cero. Sería como doblar la apuesta. Te llevaría más tiempo, pero podés conseguir gente que te venda un cuerpo pintado y un mástil entrastado y terminado. A partir de ahí es mucho más ligero el laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Yo solo tuve un jazz bass SX, y era un porqueria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 yo tube una sx les paul pirate, y la viola como para tunearla, estaba buena, la facha Vos si que tenes una verdadera devocion por las violas chinas y por la pirateria... jajjaja me mate de risa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 comprate la strato 57 y salis arando va como trompada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 ajajajjjajaja como bien decian atras, tal vez lo mejor seria comprar cuerpo y mango por separado y armar algo desde cero. entonces , redoblo la apuesta............. que cuerpo y que mango compro???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 me sumo al "y si podes mejor ninguna..." apoyo la moción. Anda por una squier usada que traen un mango hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVe79 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Cómo es eso??? Por favor, contá que queremos saber. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts