Jump to content

que SX me compro??

gollum

Recommended Posts

El tema es asi, tengo ganas de meterle mano a alguna violita para probar unos mics y varios accesorios que adquiri y me dieron de otras (todas strato), me gustaria conseguir alguna como con la pala de los `70 de las fender, pero realmente no se si existen....

En el caso de no existir, que modelo recomiendan consiga para modificar.

Se agradece como siempre........

Yo creo que si tenes las cosas para modificar, y es mas que nada para meter mano, no compres algo nuevo. Mejor espera que salga alguna violita usada que a lo mejor por la misma plata, conseguis algo un poco mejor. (ojo, yo tengo una Sx tipo 57 para ensayar y anda bien)

para tanto???

Y si podes mejor ninguna... 8)

Yo no sé si será que no tuve suerte pero nunca pude tocar una viola o bajo de esa marca que sonara algo, y pasaron varias por mis manos..mas feo que Squier u otras marcas pedorras como Lazer por ej. De facha las ves mas o menos lindas y cuando las agarras..perdieron la magia al instante.

Hace poco me cayo un alumno con una strato SX (nueva) que es una porquería, inafinable, incomoda, y me moría de risa porque pensaba "le pongo unos DS y que salga arando, pegue la vuelta en la esquina y no la vea nunca más a la muy hija de mil p.."

por eso, que puede ser mejor o mas decente que esas??

entre la sx strato, las clavijas y los ds que salis arando, (1000 y pico??), llegas a una fernandes usada, yamaha usada, squier usada, 20mil veces mas comoda y mejor, pasa que bueno, si tenes solo para la sx, y con el tiempo le cambias las cosas y encima la famosa frase que salis arando... es como muy tentadora la idea, yo no la haria por experiencia propia de las sx que probe.

Conseguite cualquier strat o tele usada,las mas viejas posibles buscá,no por la calidad en si sino porque las mas viejas venían con la pala tele y strat iguales a las fender,las nuevas ya vienen distintas.

Fijate en ML y DR hay varias usadas y a buen precio dentro de todo,no da para pagarlas mas de 500/550 mangos.. pero son violitas que con un upgrade garpan muy bien.

Saludos!

yo tube una sx les paul pirate, y la viola como para tunearla, estaba buena, la facha

Vos si que tenes una verdadera devocion por las violas chinas y por la pirateria...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

resumiendo, hay quienes les gusta y otros que directamente la defenestran.........

Para no ser tan offtopic, el tema es que si querés para modificarla de entrada porque tenes ganas de experimentar no vale gastar 800 pesos.

Si la pensas usar para tocar e ir modificandola entrale, pero sino son 1200 pesos quizá en la guitarra y que no vale tanto la pena.

Si es para entrarle y darle mano vos... bueno, podria ser interesante.

yo tube una sx les paul pirate, y la viola como para tunearla, estaba buena, la facha

Vos si que tenes una verdadera devocion por las violas chinas y por la pirateria...

Off Topic:
Genial! estaba servida, como no la ví!!!

Otra opción es comprar cuerpo y mástil y arrancar de cero. Sería como doblar la apuesta.

Te llevaría más tiempo, pero podés conseguir gente que te venda un cuerpo pintado y un mástil entrastado y terminado. A partir de ahí es mucho más ligero el laburo.

jajjaja me mate de risa :D