Jump to content

Recommended Posts

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo que se fué, pero quedó en manos amigas   Me faltaría una imagen del cabezal LHC, que no tengo a mano, lamentablemente.   Actual que vengo teniendo:  

Quetalchu!!  nuevo año, nuevo topic!!  Pasó papá Noel a dejarte gear este año?? Vendiste más de lo que compraste?? No compraste ni vendiste nada?? Largaste todo y te pusiste una perfumería?

Posted Images

A principio de la pandemia fui comprador compulsivo... Pero el último trimestre se revirtieron los roles.

El balance del año se resume en "vendí más de lo que compré"

Me achiqué tanto que ya no tengo amps... sólo me quedé el Cornford porque no lo voy a conseguir nunca más en la vida, pero vendí las cajas (una 1x12 y dos 2x12), dos cabezales más y un combito, y también una 1x15 de bajo, así que técnicamente ya no tengo amps.

Vendí también tres guitarras (y me faltaría vender una más), pedales varios y una consola digital.

Así que arranco 2021 con las cosas que se quedaron, mi fiel nano-board con sólo dos cambios (cambié los interpedales y un TS Mini por un Ruby Red Booster) y las mismas guitarras de antes (aunque menos): PRS Mira Maple Top, PRS Singlecut Trem, Am Std Tele, Cort Sunset II (le cambié los mics por unos dynasonic) y la Crotocaster.

Acústica, la Takamine del accidente de siempre; bajo Squier P Bass, pedalerita Zoom B1Xon, cabezal Ashdown Pi Bass y cajita 4x4" del año pasado también.

Las nuevas adiciones fueron una Hélix Floor, un Microkorg MK1, un Minilogue y una Drumbrute (si, fue un fin de año a puro sinte jaja), una placa de sonido Steinberg  (reemplazando la consola digital) y un par de condensers Lewitt, ah, y un Orange Kongpressor que compré porque acá se habló mucho jajaja

Ah... y mucho "gear" de bebé... la paternidattt 2021 viteh...

Por lo pronto, el primer gear de 2021 (aparte de un set de mamaderas que compré el 29 pero desaparecieron en el camino) va a ser una Evon Jr (una viola simplista del luthier Fede Parola), que la terminó para el 24, pero por cuestiones de logística me va a llegar en unos días...

Hoy me pongo las pilas y saco y subo una foto... tengo que actualizar, que la foto más actualizada es de principios de 2020.

• Like 8

A principio de año vendí mi tele y mi Ibanez Tsa15 y me compré un Fender Blues Junior y una Strato MIM del 2010 (toda mi vida soñe con un ampli así y casi ni lo uso... Voy a llorar).

Los pedales siguen siendo los mismos de hace 3 años maso (ts9, mxr distortion III, wah vox 847, phase 90, Korg pitchblack y líne 6 dl4). El pedalboard aún sigue roto como desde hace 3años jaja.

Me regalaron una criolla Yamaha y un bajo Anderson (que me ha servido más que todo lo otro que mencioné). Y empecé a montar el Home studio... Invirtiendo más en estudio y conocimiento que en equipamiento. A fin de año me regalaron un arturia minilab. En cualquier momento vendo todo lo referido a la guitarra y le invierto al Home jajajaja. Saludos musiquiatras!! ❤️ 

• Like 5

Mismo equipamiento que en 2020:

-Gibson LP 70´s Tribute 2012
-Peavey Raptor Plus EXP
-Criolla Romántica

-Marshall MA 50 con caja 4x12 DIY
-Ampli 1 watt DIY
-Caja 1x12 DIY

-Marshall Bluesbreaker II
-Pedalera Zoom viejita que me regalaron hace unos meses

• Like 5
hace 1 hora, mat1473 dijo:

Buenas a todos!
Primero que nada feliz año!

Bueno, por casa pego fuerte el GAS en pandemia.

PRS CE 24 (esa ya la tenia)

después sume:

Helix LT (auto regalo de cumple)

Epiphone  dot deluxe aquamarine 

Partcaster Heavy relic

Guitarra alpujarra 90

Y un ampli Boss Katana MK2

Dejo fotos

Abrazoo

strato.jpg

criolla.jpg

helix.jpg

prs.jpg

epi.jpg

Me acuerdo cuando hiciste el topic compartiendo la Epiphone, te lo dije ahí y lo digo ahora otra vez, que hermosa viola lpm.

Casi que me dan ganas de pasarme a las 6 cuerdas (casi... pero no).

• Like 1