Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 31, 2020 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 21412 Posted December 31, 2020 Que buena la analogía con el cuerpo humano, dos personas distintas hacen la misma nota y suenan distinto, como que se ve más clara la explicación. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2960 Posted December 31, 2020 Aplausos de pie. Una belleza de guitarra, y una delicia de charla. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 13881 Posted December 31, 2020 Todavía no pude verla. Pero promete. Ya la veré!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carpo 5523 Posted January 1 Muy linda la charla y la guitarra, al menos de pinta, quedó divina. Y debo decir que Marcelo Carro habla un perfecto dialecto rosarino! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ElWray 1710 Posted January 2 hace 4 horas, Carpo dijo: Muy linda la charla y la guitarra, al menos de pinta, quedó divina. Y debo decir que Marcelo Carro habla un perfecto dialecto rosarino! Creo que la única S que dijo fue la de "nasta" 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
viaroma28 3373 Posted January 3 Gracias por la entrevista muy buena!!! Muy lindos los instrumentos que construye. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MDB 96 Posted January 6 (edited) Hola, Gente; hola, @Ariel Pozzo Seredicz Agradezco por aquí y ahora esa entrevista. Le he escrito y muy cordialmente me ha respondido (Marcelo Carro). Ojalá se nos dé... Me surgió una pregunta (sobre tono) que se desprende de lo comentado por Ariel en la entrevista... Había comentado que en el show bien podría haber tocado casi exclusivamente con la Carro (excepción sabida, las 12 cuerdas), pero comentaba Ariel que esta Carro tenía solo 1 pote de tono. Siendo que has tocado con muchas guitarras y no era el primer show, ¿esa diferencia era imperceptible? ¿Estaba ajustado desde algún (otro) control/consola? ¿Le infería al show algo diferente (adrede) y estaba bien porque era algo distinto a lo habitual? Es una pregunta desde la curiosidad e ignorancia. O tal vez el resto de las guitarras habituales en Ariel ninguna posee 2 potes de tono y estoy preguntando al gas, básicamente. Bueno, espero se entienda. Muchas gracias, desde ya! Salu2!! Edited January 6 by MDB 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
FRecu 356 Posted January 6 hace 22 minutos, MDB dijo: Hola, Gente; hola, Ariel! Agradezco por aquí y ahora esa entrevista. Le he escrito y muy cordialmente me ha respondido (Marcelo Carro). Ojalá se nos dé... Me surgió una pregunta (sobre tono) que se desprende de lo comentado por Ariel en la entrevista... Había comentado que en el show bien podría haber tocado casi exclusivamente con la Carro (excepción sabida, las 12 cuerdas), pero comentaba Ariel que esta Carro tenía solo 1 pote de tono. Siendo que has tocado con muchas guitarras y no era el primer show, ¿esa diferencia era imperceptible? ¿Estaba ajustado desde algún (otro) control/consola? ¿Le infería al show algo diferente (adrede) y estaba bien porque era algo distinto a lo habitual? Es una pregunta desde la curiosidad e ignorancia. O tal vez el resto de las guitarras habituales en Ariel ninguna posee 2 potes de tono y estoy preguntando al gas, básicamente. Bueno, espero se entienda. Muchas gracias, desde ya! Salu2!! Etiquetalo por si no lo lee 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 6 hace 6 horas, MDB dijo: Hola, Gente; hola, @Ariel Pozzo Seredicz Agradezco por aquí y ahora esa entrevista. Le he escrito y muy cordialmente me ha respondido (Marcelo Carro). Ojalá se nos dé... Me surgió una pregunta (sobre tono) que se desprende de lo comentado por Ariel en la entrevista... Había comentado que en el show bien podría haber tocado casi exclusivamente con la Carro (excepción sabida, las 12 cuerdas), pero comentaba Ariel que esta Carro tenía solo 1 pote de tono. Siendo que has tocado con muchas guitarras y no era el primer show, ¿esa diferencia era imperceptible? ¿Estaba ajustado desde algún (otro) control/consola? ¿Le infería al show algo diferente (adrede) y estaba bien porque era algo distinto a lo habitual? Es una pregunta desde la curiosidad e ignorancia. O tal vez el resto de las guitarras habituales en Ariel ninguna posee 2 potes de tono y estoy preguntando al gas, básicamente. Bueno, espero se entienda. Muchas gracias, desde ya! Salu2!! No entiendo qué tiene que ver que tenga un solo tono...creo que te estás confundiendo con la palabra “tono” en el sentido de timbre, sonido de la guitarra. No recuerdo haberme referido específicamente al control de tono. De hecho, a mí me resulta mucho más cómodo que tengan un solo tono y no dos, por eso las pido así generalmente. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
MDB 96 Posted January 6 Ah, ok! Muchas gracias!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites