Pablo Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Esta guitarra: http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ctionID=18 tieneel cuerpo satinado..terminacion mate..o como sea. me gusta. saben si es muy berreta? para mi tiene una pinta barbara... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Que tal, te cuento que el dueño de la sala donde ensayo tiene una de esas, y me dejó probarla porque la tiene en venta... Segun mi experiencia personal es una muy buena viola, tiene unas clavijas bastante fieles y suena bastante bien.. de todas formas esa es solo mi humilde opinion ya que no soy un experto como otros usarios del foro :wink: Ah! casi me olvide, tenía ademas un Seymour duncan invader, que si bien recuerdo estaba en el puente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Linda viola, medias irregulares como todas las epi; por lo que hay que probar. Igual siempre leí que perdía mucha gracia de la firebird tradicional, ya que los humbuckers le dan un sonido más normal, tipo lp o sg. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 yo probe una y me resulto incomoda pero el sonido es mas que aceptable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Linda viola, medias irregulares como todas las epi; por lo que hay que probar.Igual siempre leí que perdía mucha gracia de la firebird tradicional, ya que los humbuckers le dan un sonido más normal, tipo lp o sg. Saludos. la original que mics trae=? de todas formas...a mi dejame con humbuckers jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...