Pablo Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Esta guitarra: http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ctionID=18 tieneel cuerpo satinado..terminacion mate..o como sea. me gusta. saben si es muy berreta? para mi tiene una pinta barbara... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Que tal, te cuento que el dueño de la sala donde ensayo tiene una de esas, y me dejó probarla porque la tiene en venta... Segun mi experiencia personal es una muy buena viola, tiene unas clavijas bastante fieles y suena bastante bien.. de todas formas esa es solo mi humilde opinion ya que no soy un experto como otros usarios del foro :wink: Ah! casi me olvide, tenía ademas un Seymour duncan invader, que si bien recuerdo estaba en el puente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Linda viola, medias irregulares como todas las epi; por lo que hay que probar. Igual siempre leí que perdía mucha gracia de la firebird tradicional, ya que los humbuckers le dan un sonido más normal, tipo lp o sg. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 yo probe una y me resulto incomoda pero el sonido es mas que aceptable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Linda viola, medias irregulares como todas las epi; por lo que hay que probar.Igual siempre leí que perdía mucha gracia de la firebird tradicional, ya que los humbuckers le dan un sonido más normal, tipo lp o sg. Saludos. la original que mics trae=? de todas formas...a mi dejame con humbuckers jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Lo que no me gusta es que no es fiel a la original, es encolada en lugar de neck through Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 La original es neck-thrue y trae tres mini-humbuckers, en una epoca se vendia la epi asi y estaba muy buena, despues la discontinuaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 che..viq ue trae 2 minihumbuckers... q buena onda!! como la Mosrite de Johnny je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Yo la probé, me pareció una viola generica en el sentido que no tiene un timbre particular, sino que suena igual que una explorer o una Sg, de epiphone por supuesto. Tiene las mismas maderas, los mismo herrajes, los mismos mics que estas violas, me parece que pasa mas por una cuestion de look que de otra cosa, bah, esa es la conclusion que yo saqué El mango es gruesito cosa que me gustó bastante, pero lo demas me parece como cualquier epi... No se, yo iria por la Sg pero va en gustos... Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 a mi tambiuen me da la misma sensacion facu..y eso que ni la probe..pero la veo en la vidriera y hasta me gusta mas que la LP jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 La original es neck-thrue y trae tres mini-humbuckers, en una epoca se vendia la epi asi y estaba muy buena, despues la discontinuaron. Hay Gibson Firebird neck tru y set neck, todas son originales, las Non Reverses son con mango pegado, vienen con 3 minihums o 3 P90s, las de neck tru vienen con 2 pickups solamente. Fijate que hay Firebirds I, II, III, IV, V, VI, y VII. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 La original es neck-thrue y trae tres mini-humbuckers, en una epoca se vendia la epi asi y estaba muy buena, despues la discontinuaron. Hay Gibson Firebird neck tru y set neck, todas son originales, las Non Reverses son con mango pegado, vienen con 3 minihums o 3 P90s, las de neck tru vienen con 2 pickups solamente. Fijate que hay Firebirds I, II, III, IV, V, VI, y VII. Cuanta sabiduria Juan!!!! Gracias por la data. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Esto es una Firebird VII (siete) con 3 minihumbuckers. Es set neck con mango de caoba y cuerpo de caoba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 y non-reverse. gracias Juan por iluminarnos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 AAAAAAAAAAAAA MIS CORNEAS!!!! :o No me gusta nada nada nada Si si ya se. . . vengan de a uno nomas Abrazo! que tiene? :| :| :| es un modelo particular...no tiene porque gustarle a toooooooooodos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 no suena mucho a firebird, casi diria nada. si no supera los 1800 pesos esta bien, solo las clavijas estan por los 500 pesos trayendolas de usa. el resto es igual a las SG epi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 no suena mucho a firebird, casi diria nada. si no supera los 1800 pesos esta bien, solo las clavijas estan por los 500 pesos trayendolas de usa. el resto es igual a las SG epi. nunca probe una SG epi..mas que las mas pedorras.... que onda con eso?....digo...que tal es ese sonidode SG? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 La original es neck-thrue y trae tres mini-humbuckers, en una epoca se vendia la epi asi y estaba muy buena, despues la discontinuaron. Hay Gibson Firebird neck tru y set neck, todas son originales, las Non Reverses son con mango pegado, vienen con 3 minihums o 3 P90s, las de neck tru vienen con 2 pickups solamente. Fijate que hay Firebirds I, II, III, IV, V, VI, y VII. Si pero esa es la non reverse, la FIrebird V que es a la que imita epiphone no es Set neck. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 no suena mucho a firebird, casi diria nada. si no supera los 1800 pesos esta bien, solo las clavijas estan por los 500 pesos trayendolas de usa. el resto es igual a las SG epi. nunca probe una SG epi..mas que las mas pedorras.... que onda con eso?....digo...que tal es ese sonidode SG? es como una gordita mimosa, no es lo ideal pero le entras igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 no suena mucho a firebird, casi diria nada. si no supera los 1800 pesos esta bien, solo las clavijas estan por los 500 pesos trayendolas de usa. el resto es igual a las SG epi. nunca probe una SG epi..mas que las mas pedorras.... que onda con eso?....digo...que tal es ese sonidode SG? es como una gordita mimosa, no es lo ideal pero le entras igual jaja buena analogia :P el precio de lista es de U$ 641,80 /$ 2.515,86 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 el precio de lista es de U$ 641,80 /$ 2.515,86 pense que lista era mas caro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para ese precio, es MUCHO mejor la cort z custom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 para ese precio, es MUCHO mejor la cort z custom habra algun topico sobre ellas? me voy a poner a investigar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 para ese precio, es MUCHO mejor la cort z custom habra algun topico sobre ellas? me voy a poner a investigar. Como 3000 :mrgreen: El tema es ese pablo, suena como cualquier viola común, no dice nada que otra viola no te diga; salvo que te guste la facha nomás pero 2500? :roll: Jo, el mundo cada día está más caro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 se...acabo de ver. lindas violas. igual nose..hay un monton asi..las Hamer vi..estan muy lindas, lastima los clavijeros tan feos. la firebird me encanta. en terminacion y bueno asi...el look. por ahi cambiandole los mics :P jej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 La original es neck-thrue y trae tres mini-humbuckers, en una epoca se vendia la epi asi y estaba muy buena, despues la discontinuaron. Hay Gibson Firebird neck tru y set neck, todas son originales, las Non Reverses son con mango pegado, vienen con 3 minihums o 3 P90s, las de neck tru vienen con 2 pickups solamente. Fijate que hay Firebirds I, II, III, IV, V, VI, y VII. http://www.youtube.com/watch?v=qqeReB-cG_c&feature=related Esta tiene 3 pickups y es neck tru, o me equivoco? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts